Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3049 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Estrella
Hace 3049 días
Creé un post
Hace 3054 díasHola chicas! Aún no sé si voy anquerer tener tenis en la boda para la bailada. Pero ando investigando ya que no quiero comprar un par de tenia que no vaya a volver a usar. Mi vestido es blanco un poquito aperlado y largo (taparía los tenis) Además me...
Creé un post
Hace 3066 díasHola chicas! Ya nos decidimos por los tirantea y corbatas para los groomsmen para nuestra boda en playa. Mi FM ira con traje gris claro, corbata roja y chaleco y los groomsmen de pantalon gris, camisa blanca y nosotros lea daremos los tirantes y...
Creé un post
Hace 3073 díasHola chicas! A 17 semanas de la boda me están entrando nervios! Nos vamos a casar en la playa, por lo que no será de etiqueta la boda. A mi FM le gusta esta idea para sus groomsmen, tirantes y moño. Se me hacía medio geeky al principio pero veo...
Creé un post
Hace 3073 díasRegalo para proyecto de vida Hola Chicas!Como no tendremos mesa de regalos pues la boda será de destino y no podemos cargar cosas, además de que vivimos juntos y tenemos lo que necesitamos en casa, escribí un poema que mandamos a nuestros invitados...
Participé en el post de Michelle
Hace 3085 días
Creé un post
Hace 3093 díasHola chicas! Mi FM y yo queremos idealmente tener pagado todo antes o el d[ia de la boda (claro menos el último pago a la fotógrafa que se da al recibir las fotos, pero ya está en el presupuesto). A las ya casadas o las que han descubierto gastos...