Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗
- Novia TOP
- 30,157 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2712 díasQueridas Brides y Grooms, antes de mi boda hice un debate sobre nuestra paleta de colores, y aprovechando que nuestro fotógrafo ya nos entregó las fotos oficiales, quería compartir el resultado con ustedes, ya que siento que en conjunto se aprecian...
Creé un post
Hace 2717 díasHola queridas Brides, vi ésta imagen y quería compartírselas, para todas aquellas que estén en la búsqueda de su vestido y no sepan cómo ir. Lo único que cambiaría sería el maquillaje, ya que muchas veces no te permiten usarlo, por que puedes...
Creé un post
Hace 2718 díasAhora les quiero compartir regalos para su papá antes o el día de su boda! Nunca hay que dejar de demostrarles lo mucho que los queremos y estamos agradecidos! Ustedes ya saben que le darán al suyo? 💗
Creé un post
Hace 2718 díasQueridas Brides y Grooms cuantos de ustedes le darán antes de la boda un regalo o detalle a su mami por todo el apoyo y amor que siempre les da?? Yo creo que es muy importante mostrarles lo mucho que las queremos y lo agradecid@s que estamos con...
Creé un post
Hace 2723 díasHola queridas Brides, solo quería contarles que viendo mi Ranking, por fin llegué al lugar 100 y eso me puso muy feliz, siempre es un aliciente subir de puntos, niveles y medallitas. Pero lo mejor de todo es que pude planear una maravillosa boda que...
Creé un post
Hace 2726 díasMi esposo no es de escribirme poemas, pero si somos muy muy cariños y cursis el uno con el otro, me llama por nombres bonitos, todo el tiempo me dice que me ama, que no puede vivir sin mi, que soy la mujer de su vida, que me veo hermosa y lo mejor me...
Creé un post
Hace 2728 díasExisten muchas bodas temáticas, uno de mis temas favoritos es lo vintage, retro, aquello que marco una época, y al volverlo a plasmar logra hacerte viajar a través de los años. En ésta ocasión les quiero dar ideas a aquellas Brides que buscan hacer...
Creé un post
Hace 2730 díasGeneralmente son los chicos a los que les gustan los videojuegos pero creo que también hay varias chicas que los disfrutan, así que les quiero compartir ideas para una boda gamer. Los pequeños detalles hacen la diferencia 💗 ...
Creé un post
Hace 2730 díasHola queridas Brides y Grooms, cómo se qué hay una gran comunidad de fans de Star Wars, aquí les traigo algunas ideas para que incluyan en su boda. Creo que uno de los puntos claves en las bodas temáticas, es evitar que parezca muy infantil,...
Creé un post
Hace 2730 díasHola queridas Brides y Grooms! Mi esposo es Cáncer 😍 y yo soy Aries, no soy nada creyendo de los horóscopos, pero me parecen muy divertidos 🙊
Creé un post
Hace 2733 díasHola querid@s Brides y Grooms, hoy vengo a contarles sobre nuestro primer baile, nosotros escogimos una canción que se llama La Constante de Enrique Bunbury, ya que es nuestro artista favorito, quien lo conoce sabrá que la mayoría de sus canciones...
Creé un post
Hace 2740 díasHola queridas Brides y Grooms 🌟 sólo quería contarles que hoy cumplimos nuestro primer mes de casados y eso me causa mucha emoción!!! Se ha pasado súper rápido el tiempo y la verdad no podríamos ser más felices!!! Había leído que a algunas novias les...
Creé un post
Hace 2752 díasHola queridas Brides y Grooms, aquí les va la segunda parte de mi debate, ahora les hablaré de la ceremonia civil y simbólica, les dejo la primera parte: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/belleza/debates...
Creé un post
Hace 2757 díasHola Brides y Grooms, hoy les platique del maquillaje el día de mi boda y que no tenia fotitos, pero hoy me acaba de pasar unas mi papá y quería enseñárselas!! La primera es con mi mami hermosa ❤️ Y la segunda con mi linda maquillista Vicky 💗
Creé un post
Hace 2757 díasHola queridas Brides y Grooms! Vengo a contarles más detalles de mi boda. Se los voy a dividir porque pasaron muchas cosas, en ésta ocasión del hablaré del maquillaje. Lo malo ❌ Como algunas recordarán mi primer maquillista me decepcionó mucho y tuve...
Creé un post
Hace 2760 díasHola queridas Brides y Grooms, como algunas sabrán yo me casé en Morelos pero radico en la Cd de México, y siento que nuestra sesión de fotos durante la boda se pasó rapidísima, hubo muchas cosas que no captó el fotógrafo, por lo que me gustaría...