Zitácuaro, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad... Ver más
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad llevamos 6 años de noviazgo, tenemos una relación fuerte basada en amor, esperamos con gran entusiasmo el gran día de nuestra boda
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3400 díasHola, el domingo fuimos a la prueba del centro de mesa, me gusto mucho,quede feliz se veran muy lindos en las mesas, el mantel sera blanco y las servilletas de tela rojas, la vela sera encendida en el momento del vals. La vela sera un poco más ancha...
Creé un post
Hace 3401 díasHola comu alguna de ustedes que haya realizado su pizzarones par alos pajes y para el de bienvenida a la entrada de la recepción. Pudiera compartirme como lo hicieron o que materiales se ocupan por favor
Creé un post
Hace 3402 díasHola les enseño mi collar y mis aretes para el gran día, estos no son los aretes originales, ya que no me gustan los largos, estos los comple aparte, todo es de plata
Creé un post
Hace 3402 díasHola preciosas, estoy preocupada resulta que el domingo me marco mi FM, que su mamá se dio cuenta que en las amonestaciones esta mal el apellido de mi FM, se supone que ya se relizo el cambio en la boleta de bautizmo y ya estaba coreecto, el día que...
Creé un post
Hace 3406 díasHola bellas les enseño mi pastel el día de ayer lo fui a apartar y a la degustación, será de naranja envidado, me encanto el sabor y me lo haran igual al de la foto Que les parece?
Creé un post
Hace 3406 díasHola chicas, me pudieran dar alguna idea de como poner el menú en las mesas y las bebidas. me gustaria que los invitado superiran que bebidas se van a servir y que les servirán de cenar y de postre.
Creé un post
Hace 3407 díasHola comu, les presumo mi gía me enamore de ella, no se ev muy bien en foto, les anexo una foto de una modelo con la guia similar la mias es más gruesa. Mi guia es parecida a esta
Creé un post
Hace 3407 díasHola, les enseño mi lazo, opte por algo tradicional, ya casi no usan de este tipo, queremos que la boda sea lo más tradicional. Ustedes ya tienen el suyo? Mi lazo Mi lazo
Creé un post
Hace 3408 díasQueme sugieren entre los cerillos o los encenderores, para poner uno en cada mesa, para que enciendan las velas del centro de mesa?
Creé un post
Hace 3408 díasHola a todas, les dejo comparto los libros que daremos a los peques de la fiesta. ustedes que lles darán algo a los peques? libros para los peques
Creé un post
Hace 3409 díasChicas alguna de ustedes que sepa como hacer su propia liga, me gustaria elaborar la mia, pero no se como hacerla. Help!!!! por fis
Creé un post
Hace 3409 díasHola hermosas, alguna de ustedes que ya se haya casado y en la salida de la misa haya utilizado luces, como les fue? nadie resulto quemado? sus vestidos?
Creé un post
Hace 3410 díasHola chicas, que más se puede aventar para la salida de la misa, el día de la presentación en el templo el padre nos dijo que no su puede aventar arroz ni petalos, porque la iglesia donde será la misa es considerada como un monumento historico. Ya vi...
Creé un post
Hace 3413 díasHola hermosas, el día de hoy fue mi presentación en la iglesia, fue muy lindo,el padre muy tieno y bueno, ya a 49 días del gran día. ¿Cuentenme les fue en su presentación?o ¿Cuando es la suya?
Creé un post
Hace 3415 díasHola, como debe de ser la entrega de las invitaciones, tenemos que ir los 2 forzosamente o puede ir uno solo, mi novio vive en otra ciudad solo nos vemso cada 15 días los fines de semana. ¿Como le hicieron o haran ustedes?
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas. Alguna sabe de un proveedor de batas para damas y novia? o alguna idea porfis