Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Centro, Tabasco · Desde Septiembre del 2011

hola estoy emocionada en cuenta regresiva y sera en un hotel flores de alcatraces, algo romantico y moderno

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2011

4564días 0hrs : 18min

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Amigaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que emocionnnnnn, no te olvides de nosotras un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! FELICIDADES

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4563 días

WOW es hoy, pues muchas felicidadesss, esperamos que estes por aca pronto y nos compartas tus fotitos!

Debora comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Chulaaa, que padre ya es tu boda!! disfruta muchooo y luego nos cuentas :D

DianayJero comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Felicidades nena, muchas bendiciones!!!

Patty comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Felicidades Rocioooooooooo!!! :D Por fiiiinn!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Hola Felicicdades, espero todo salga perfecto, mis mejores deseos y bendiciones para tu matrimonio ;)

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4564 días

ROCIOOOOOOO! FELICIDADESSS, no solo por la boda sino porque deseo que hayas tenido una feliz navidad!!! Un abrazo amiga :))))

Victoria comentó en mi muro:

Hace 4572 días

HOLA TE DESEO MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA YA 9 DIAS QUE EMOCION!!!!!!!!! Y DECEARTE FELIZ NAVIDAD!!!! BESOS!!!!!!!!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4582 días

hola felicidades te falta poco y a mi solo 10 dias

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4583 días

y solo faltan 20 dias!!!!!..que bueno que ya pronto sera el gran dia!!!!..espero que estes muy relajada para que puedas disfrutar de este dia tan especial!!!!!..mucha suerte y desde aqui les envio muchisisisisisisma buena vibra!!!!!que la disfruten!!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4584 días

yo estoy suuper nerviosa y eso ke para mi boda aun falta meses 2

Julian comentó en mi muro:

Hace 4585 días

yo soy el novio de rocio hernandez monyejo ose tu novio bb q emocion ya falta poquito

Michelle comentó en mi muro:

Hace 4590 días

Felicidades a ti también por tu boda... Faltan 26 días no manches que padrisisisisísimo se ha de sentir!! Cómo vas con todo ya lo tienes o aún faltan algunas cositas?? Que padre, mucha suerte y bendiciones para ti y tu futuro esposo desde Monterrey :)

Grupos generales

Artículos por temas