Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños
- Novia TOP
- 46,599 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3273 días
Pues me gano la emoción de Beth y Victoria así que no me quise quedar atrás estoy a 6 meses de estar parada en el altar con mi hermoso vestido y con él amor de mi vida, de verdad que muero de nervios y emoción porque ya llegue el día, aunque...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3273 días
Hola a todos!! Hace tiempo compré unos minicorazones en wish, los cuáles llegaron después de la fecha limite. Todos sabemos que tardan un montón, les doy un consejo, al día siguiente de la fecha límite de llegada, si no han recibido el producto...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3274 días
Hola hermosas, ¿Se acuerdan de la primera foto que se tomaron con sus respectivos FM? Veamos cómo han cambiado y crecido juntos ¡Compartan la primera foto con su FM!
Hace 3275 días
Hola novias!! pues aquí les voy apenas poniendome al corriente jejeje espero no extenderme mucho 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Todo empezó en la Universidad era estudiante y él era trabajador de la Uni, nos conocimos haciendo el servicio...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3275 días
Hola chicas, ando con los últimos detalles y la verdad no encuentro un diseño de unas que me guste. Podrían darme ideas??? Gracias!!
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3280 días
Chicas! Ya llegaron las Sandalias 😍😍😍 Gracias por animarme a comprarlas, ahora a mantenerlas en un lugar adecuado. Se las presumo, que les parece...??
Hace 3281 días
Hola chicas vengo a desestresarme un poco con ustedes aunque no se si sea bueno porq de solo entrar a la comunidad tengo muchos mensajes por leer, mi contador no me ayuda cada vez veo menos días, miles de pendientes por ver de mi boda y muchisimo...
Hace 3284 días
Hola chicas pues que creen a menos de 20 mil puntos para ser NOVIA LEYENDA!! ya casi jejeje bueno al menos ya pase a NOVIA TOP, aunque no se ve por ser UD y consiguiendo medallas ya llevo 25 me faltan varias, es un total VICIO esto Leyenda
Hace 3285 días
Hola chicas me tope con esta imagen!! Y a decir verdad es muy cierto, aveces cometemos el error de por ahorrar dinero contratamos al más barato por no querer pagar un buen profesional que haga el trabajo espectacular el de tomar fotos de nuestro gran...
Hace 3286 días
Chicas jajaja me puse a buscar más medallas obsesivamente!! es que llevo años sin ganar medallas y me puse manos a la obra ya tengo una! ya es más difícil ir obteniendo medallas conforme vas subiendo de ranking Yupi jajajja
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3287 días
Hermosas, La flor de azhar o también conocido como boutonniere debe combinar con el ramo de novia ¿Ustedes ya lo eligieron? ¿Qué color es y qué flor van a utilizar?
Hace 3288 días
Hola niñas que creen ya me llegaron mis Sandalias de Festiboda apenas llegando del gym y veo la caja dije OMG que rápidos!! Me encantaron solo pedí 50 Sandalias para las que estén bailando, solo les amarre con un liston para juntar el par y una...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3290 días
Preciosas, El peinado es algo muy importante para el look de la novia Así que hay que tomar en cuenta nuestro tipo de cara, el clima, el vestido, accesorios, uff ¡todo! ¿Cómo llevarán el cabello? -> Cómo elegir el peinado de boda
Hace 3291 días
Hola Brides buenos días!! Hoy amanecí emocionada por que mi contador marca 200 días!! 😱❤ Ya falta cada vez menoooss el tiempo se me pasa super rápidisimo!! Y bueno vengo a contarles también que ya el sábado finalizamos las pláticas prematrimoniales ✔...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3292 días
Hola chicas buenas tardes, disculpen necesitó de su ayuda, fijense que yo ya vivo sola desde hace un año, ahora que nos vamos a casar realmente ya tengo todo lo necesario para nuestro hogar, por que no necesitamos regalos, creen que sea buena opción...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3292 días
Princesas, ¿Ya pensaron en la mesa de novios? Será algo súper mega glam y eleganteO será algo más sencillo pero mega especial ¿Cómo será la suya?