Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Hola soy Angélica tengo 19 años cuando me casé ya tendré 20 jeje mi prometido se llama Eduardo lo amo con todo mi corazón y siempre soñamos con este... Ver más
Hola soy Angélica tengo 19 años cuando me casé ya tendré 20 jeje mi prometido se llama Eduardo lo amo con todo mi corazón y siempre soñamos con este hermoso momento ahora por fin después de 6 años de relación con mi prometido (Eduardo)por fin estamos comprometidos,muy emocionados por nuestra boda!!!❤❤❤felices!!
- Súper Novia
- 4,644 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3200 días
Hola chicas buen dia!!! Pues así como ven mi boda civil fue el miércoles 23 de agosto,no había tenido la oportunidad de escribirles la verdad es que he estado un poco ausente,pues con todo los preparativos de la boda civil y la religiosa no tenía...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3201 días
Ahora si q ya está cerca. Estos días he andado bien relax pero hoy ya vi mi contador 😰😰😰. Ya falta nada y todavía me faltan varias cosas 👰💆. Ustedes como van ? q les falta ?
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3213 días
No había presumido mi anillo por qué normalmente checo el blog en mi compu del trabajo y ahí no tengo fotos, pero hoy la dejo desde mi cel. La verdad es que me encanta porque esta original, me gusto su elección y me gusta que mi fiance sabe que me...
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 3215 días
Hola chicas!!! Ya solo faltan 100 días para mi boda :$ ya me esta cayendo el veinte jajajaja... nos falta liquidar algunos pendientes que es lo que más me preocupa, en 3 semanas nos entregan las invitaciones 👏👏 y luego vendrá lo divertido que será...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3219 días
Buen día chicas hoy abrí la app y me apareció mi contador y no lo puedo creer a 10 meses del gran día y aún faltan detalles, chicas presuman sus contadores ... "Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos"
Subí una foto en el post de Ana Gabriela
Hace 3220 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3222 días
Hola chicas estoy super feliz y anciosa porque mi contador ya paso a dos dígitos recuerdo que cuando empecé estaba a 350 días y ahora ya solo a 99 y aún me falta vestido e invitaciones 😱😱Ustedes a cuántos días están??
Subí una foto en el post de Helen
Hace 3224 días
Hola Brides 👰👰Como estan ☺ Yo super emocionada de ver como avanza mi contador ya estamos a tan solo 130 Días... de principio sentia que no avanzaba... pero ahora ya veo que si y va muuy rapido 😆Gracias a Dios ya tenemos varios avances 😄estoy en...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3234 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3235 días
No saben la emoción que sentí al entrar a la App y ver mi contador con 2 digitos 😱No puedo creer lo rapido que ha pasado todo llegue a esta comunidad cuando faltaban un poco mas de 300 días, y veanme aqui a solo 99 días 😭, estoy tan feliz al ver como...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3236 días
Hola chic@s vengo a comentarles que ahora si ya estamos en la cuenta regresiva, ya estamos a 30 días de nuestro gran día y ya comienzo a sentir nervios y últimamente tengo sentimientos encontrados, pero yo creo que es parte del show jeje! Por otro...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3236 días
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3237 días
Chicas alguien ha hecho pedido en festiboda? Cuentenme como les fue??
Hace 3239 días
Hola chicas como están? Bueno pues así como dice el título,llego mi pedido festiboda y estoy muuuuy feliz,la verdad me encantaron como quedaron mis sandalias las ame❤ ya quiero que sea el gran día he tenido muchas emociones estos días jaja me han...
Subí una foto en el post de Atena
Hace 3239 días
Hola novias jeje pues les comparto que no se que estilo de zapatillas llevar. Me podrian apoyar con algunas opciones... para cuando tenga mi segunda prueba de vestido los tengo que tener y la verdad no los quiero tan altos y los que eh visto han sido...
Hace 3241 días
Hola chicas!!! Por fin llegaron mis zapatos,los compré por Aliexpress,me encantaron me fasinaron están super bonitos,es un tacón muy bajito jaja pero apenas fue el perfecto por que mi FM no es muy alto jajaja así que así son y me encantaron!!...