Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2016
Tengo 28 años, 2 hermosos hijos y mi esposo y yo hemos decido casarnos por la Iglesia despues de 7 años juntos.
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3444 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Valeria
Hace 3444 días
Participé en el post de Fernando
Hace 3444 días
Participé en el post de Erika
Hace 3444 días
Creé un post
Hace 3444 díasHola que tal a todas y todos los futuros esposos... Pues me presento soy de tierras Laguneras, pero nos casamos en Mazatlán . Torreón con playa decimos aca, por que cada que vas siempre te vas te topas a un lagunero. Mejor lugar no pudimos escoger...
Creé un post
Hace 3444 díasHola algo que no habia tenido en cuenta, es sobre los ramos que llevan las damas de honor? Aun se usa? O podemos descartar la opcion...Y quien se encarga de ese gasto? Yo?
¡Gané una medalla!
Hace 3444 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3444 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3444 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3445 días
Creé un post
Hace 3445 díasMi tematica es vintage, romantica, rustica y ademas es en playa.... Asi que tengo un dilema, como se les pide a los invitados la etiqueta? Aunque se que es complicado, no quiero colores como el negro, rojo, animal print en mujeres y a los hombres los...
Participé en el post de Jesús
Hace 3445 días