Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2011
Soy muy objetiva y directa. Me gusta la sinceridad y la lealtad. A veces un poco impulsiva, pero cuando sé qué es lo que quiero, lucho a toda costa para... Ver más
Soy muy objetiva y directa. Me gusta la sinceridad y la lealtad. A veces un poco impulsiva, pero cuando sé qué es lo que quiero, lucho a toda costa para conseguirlo.
- Súper Novia
- 4,045 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4056 días
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4057 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4058 días
Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!!
Hace 4059 días
Hola brides!! Les dejo ideas para que hagan su propio tocado! Espero les guste! Por ahí se me un centro de mesa, pero no.me dejo eliminar la foto, ups. Mi favorito es el.primero, a ustedes cuál les gusta?
Subí una foto en el post de Fary
Hace 4061 días
Chicas me pueden pasar las plantillas de juego Del Espía. Porfi (: fary.romero22@gmail.con
Subí una foto en el post de Eva S
Hace 4064 días
Hola chicas, les muestro fotos de mi prueba de maquillaje, diganme honestamente que opinan para ver que cambios voy a hacer. En primera voy a cambiar el labial, me habia puesto un rosa y le dije que me lo cambiara pero este que me puso no me gusto,...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 4065 días
Hola Chicas!! La temática de nuestra boda será de la pelicula UP, amamos esa peli y nos identificamos mucho. La idea esk el buzon de los sobres sea el k coloquemos en nuestra casa con nuestras manos pintadas y nuestros nombres asi como hacer...
Hace 4065 días
Hola, les quiero contar de mi entrega de Anillo! Espero les guste, lo haré lo más resumido posible para no aburrirlas jijiji: FECHA: 16 de Agosto 2014 LUGAR: Por Descubrir Adelante (para hacerla un poquito de emoción) ANTECEDENTES: Conozco a Erick...
Subí una foto en el post de Yalin
Hace 4069 días
Inspirada por el debate de Nat, decidi ponerme a investigar en cómo hacer mariposas para aventar después de la ceremonia, aquí les dejo lo que encontre en algunas notas: Lanzar arroz a los novios a la salida de la iglesia o del ayuntamiento es una de...
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 4069 días
Hola brides Pues hoy me puse a analizar que literalmente no tengo nada fuera de lo comun para mi boda ya tengo todos los provedores que deben ser (eso creo) banquete, musica, jardin, vestido, florista, fotografo, etc etc pero no tengo ideas ni...
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4069 días
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4070 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.