Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Stefy
Hace 3352 días
¡Gané una medalla!
Hace 3353 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3353 díasChicas estoy feliz! Hoy fui a expo nuestra boda en playa monterrey y ya separamos foto y video estuvimos hablando como 2 hrs con el dueño y nos cayó superbien mi FM mi mamà y yo salimos super contentos porque congeniamos mucho con el un ambiente...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3355 días
Hace 3358 días
¡Gané una medalla!
Hace 3359 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas!! Pues les platico que compré estos abanicos en el centro me salieron muy económicos la docena por $95 y ya solo estoy en el proceso de decorarlos aunque solo hice la muestra ya que faltan 10 meses para la boda y me da pendiente...
Participé en el post de Novia
Hace 3362 días
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas!!Les comparto mi primera manualidad para la boda que serà en noviembre,como serà en playa quise que fueran del tema, cada cajita me costó $35, botellita $35 y en todo lo demás fueron como $150 haré 6 cajitas, todas...
Hace 3362 días
Creé un post
Hace 3366 díasBuenas noches chicas! Aquí con esta duda que no me deja dormir...Me casaré en Cancun en noviembre, pero ya estoy viendo el tema de las pruebas de las invitaciones y estoy pensando si llevaré mesa de regalos o no...Ya que toda la familia hará un gasto...
Participé en el post de Denisse
Hace 3366 días