Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro... Ver más
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro caminar sin rumbo y conocer nuevos lugares, en esta urbe siempre hay un rincón por explorar.
- Novia VIP
- 5,354 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3377 díasHola Chicas de la comunidad encontré esta nota y creo que será de utilidad para darse un idea de a donde ir de Luna de miel sin dejar nuestro bello país. Espero les sea de utilidad 10 destinos ideales para "romancear"¡No necesitan dejar el país para...
Creé un post
Hace 3379 díasHola brides Sólo quiero preguntar si están a favor o en contra de las cabinas de fotos. Cuebtenme sus experiencias quienes ya hayan contratado alguna.Gracias!
Creé un post
Hace 3381 díasPaparazzi comunidad ups! No supe como obtuve esta medalla.De alguna manera me agrada haberla obtenido porque me encanta tomar fotos ☺
Creé un post
Hace 3384 díasYo obtuve mayoría de 3 Debería ayudarte a planear la boda... ¡Tu suegra! Sí leíste bien, aunque probablemente no lo habías considerado, tu suegra será una gran aliada el día de tu boda. Ella también quiere que todo salga genial en la boda de su...
Creé un post
Hace 3391 díasAsi es como utilicé los cupones que bodas.com me obsequiaron para San Valentín
Creé un post
Hace 3394 díasMayoría de B *Look de novia Sutil* 🙆 Para ti aplica muchísimo el dicho de que "menos es más" y en este caso tienes razón, cada novia es un mundo y para ti se trata de estar cómoda y dejar que la felicidad de tu día haga que irradies belleza, tu look...
Creé un post
Hace 3415 díasSegun este test soy una Barbie Novia Glam, con un look de novia espectacular... con mucha pedrería, lentejuela, lujo y brillo. Serás la sensación! Estoy muy sorprendida con el resultado no soy alguien a quien le encanten las lentejuelas, piedras o...
Creé un post
Hace 3415 díasEncontre esta nota sobre el origen de los padrinos de boda y decidí compartirselas espero les guste brides. http://www.zankyou.com.mx/p/sabes-cual-es-el-origen-y-significado-de-los-padrinos-de-boda Bonito día
Creé un post
Hace 3429 díasAquí les contaré como es es que llegue a nuestro número del amor ¡Comenzamos! Estas fueron mis respuestas en los debates 1. ¿Cuántos días faltan para tu gran día? 310 2. ¿Hace cuánto tiempo están juntos? 14 años 3. ¿Cuántos años tienes tú y cuántos...
Creé un post
Hace 3436 díasMayoría de C - Novia 50/50 Combinas lo mejor de ambos mundos, cuando tienes que hacer cosas de la boda sola no te da miedo decidir por ti misma pero también te gusta que tu FM venga al rescate en algunas ocasiones, tienes un equilibrio que hará que...
Creé un post
Hace 3438 díasHola Brides estoy en un dilema ojalá Puedan ayudarme. Quiero solicitarle a cuatro de mis amigas de toda la vida que sean mis damas de honor en la boda y estoy haciendo unas cajitas personalizadaspara cada quien con fotos y anécdotas que hemos pasado...
Creé un post
Hace 3463 díasGracias a los debates dibre que estilo de novia eres, 2017 o 2018 Descubrí que soy un 85 % una novia 2017 lo cual me hace muy feliz porque coincide con el año que contraere nupcias. Hay un par de detalles de 2018 que tal vez adapte a mi estilo 😊 ¡Les...
Creé un post
Hace 3527 díasEspero recibir la bendición de Dios, me a famluares y amigos para empezar con el pie derecho esta nueva aventura junto a él.Y que comience el Hicieron Felices para SIEMPRE