Tecámac, Estado México · Desde Septiembre del 2016
Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y... Ver más
Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y luchar por ambos.
- Novia VIP
- 7,180 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas me encontré este articulo husmeando en la comunidad (ahora que tengo mucho tiempo libre en mi trabajo) y quiero compartirselo! La verdad tiene muchas cosas ciertas y lo mejor es que te hace ver que llevar un matrimonio a flote no es...
Creé un post
Hace 3259 díasHola comunidad espero que se encuentren super bien y super felices!!1 Hoy les quería compartir una fotito de mis anillos y la verdad cuando la hice pensé "porque no lo hice antes y la hubiera incluido en mi álbum" pero bueno aquí les dejo la idea...
Creé un post
Hace 3264 díasHola comunidad les dejo una imagen que me encontré en Facebook para que se alegren el viernes jajajaja. Suerte en sus preparativos y su matrimonio... Así le saque la propuesta de matrimonio!!!
Creé un post
Hace 3273 díasHola chicos y chicas de la comunidad como les va en sus preparativos? y en su vida de casados?... hoy husmeando unos archivos que tengo en mi compu me encontré con esta carta que le escribí a mi esposo cuando cumplimos seis meses el pasado 1 de abril...
Creé un post
Hace 3280 díasPues ya ni tan recien casados pues ya estamos a nada de cumplir 7 meses pero me encontre con estas fotitos y se las quise compartir ya que me emociono mucho cuando veo las suyas y las mias tambien jejeje .... NUESTROS NIÑOS Mi familia Nuestros niños...
Creé un post
Hace 3280 díasHola comu... Pues dando la vuelta por la pagina vi este articulo y me gusto mucho por que yo si me maquille para mi boda fue un dinero que nos ahorramos y que sirvio para comprar mas bebida exactamente, quede tal como yo queria; siendo yo misma sin...
Creé un post
Hace 3301 díasHola comu!! Yo siempre he tenido una duda las actrices que usan miles de vestidos de novias en peliculas y telenovelas sentiran lo mismo que sentimos nosotras las mortales al vernos por primera vez con un vestido asi? Se que todo lo demas es...
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas de la comu!!! Bueno mi duda de hoy es que no se que regalar a mis tios que renovaran sus votos yo se que es hasta septiembre pero a mi no me gusta andar corriendo y mortificandome en el ultimo momento, me gusta ir con calma, viendo todas...
Creé un post
Hace 3303 díasHola comu!!!! Como estan chic@s? como van con sus preparativos? y con sus vidas de casad@s? El tema de mi debate es el siguiente: yo ya me case pero ahora cuando te invitan a una boda ya vez todo muy diferente y ese es mu caso me pongo a pensar en...
Creé un post
Hace 3308 díasHola comu!!! Como se encuentra chicas espero que todo valla de maravilla.... Asi como lo leen este sabado cumplimos nuestro medio aniversario mi esposo y yo, esto me emociona ya que soy como muy sentimental y asi, le tengo planeada una pequeña...
Creé un post
Hace 3316 díasBuenos dias Chicas: Bueno como muchas sabran subi un debate donde me desahogaba de mis frustaciones aqui se los dejo. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/peleas-peleas-y-mas-peleas--t191946. Y a resumidas cuantas hice lo que ustedes me...
Creé un post
Hace 3322 díasHola chicas como estan? Hoy vine a desahogarme con ustedes, asi como dice el titulo en las ultimas semanas he discutido demaciado con mi esposo y la verdad eso me pone muy triste por que digo apenas vamos a cumplir 6 meses y esto se esta volviendo...
Creé un post
Hace 3379 díasBuan dia chicas!! Necesito de su ayuda el domingo es el cumpleaños de mi esposo y es el primero que pasaremos ya casados asi que quiero darle un regalo muy especal pero ya me quebre la cabeza pensando y pensando y no se me ocurre nada . chicas...
Creé un post
Hace 3384 díasHola Novias y esposas!! Les cuento mi preocupación el 22 de enero es el cumpleaños de mi esposo, es el primer cumpleaños ya casados, asi que no se me ocurre nada, todas las comidas de cumpleaños se las hacia su mamá pero ahora yo quiero festejarle...
Creé un post
Hace 3408 díasHola a toda la comunidad les dejo lo que sera mu photobook ya estaba ansiosa por compartirlo. se los dejo Portada pagina 1 y 2 pagina 3 y 4 pagina 5 y 6 pagina 17 y 18 pagina 7 y 8 pagina 9 y 10 pagina 11 y 12 pagina 13 y 14 pagina 15 y 16 pagina 19...
Creé un post
Hace 3413 díasBuena tarde chicas y chicos: Recuerden que un matrimonio feliz y duradero es un trabajo arduo y constante. No se dejen vencer por la primera pelea o desacuerdo que tengan en su matrimonio. Cuando esten enojados recuerden por que eligieron a esa...