Jilotepec, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3,024 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3480 días
Hola chicas estamos a pocos dias de nuestra B y tenemos q llevarle a los floristas el modelo de como queremos adornar mi carro en el que me llevarán ala iglecia y estoy super indecisa ayuda ....!!!!
Hace 3485 días
Hace 3490 días
Hola chicas he estado dándole vueltas al tema y nadamas no me decido.....ustedes como usarán o se pondran el velo o mantilla del vestido necesito su opinión e igual que modelo es el de ustedes ayuda xfaaaaa xq no tengo ni idea ???? (Largo , cortó,...
Hace 3497 días
Ya a tan sólo un poco de más de dos meses nuestros detalles van tomando forma y aquí uno de ellos ...¿que les parece chicas?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3497 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3498 días
Les presento mi cake topper!!! lo mandamos hacer mi FM y yo nos encantó
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3498 días
Chicas es incredible que planies tanto y tanto ay muchos contadores quieren compartir los suyos?Yo estoy a 20 dias...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3502 días
Hace 3503 días
Hola chicas les presento mi posible maquillaje para el día de mi boda no estoy muy segura ustedes que dicen?(Falta ver como se ven con el peinado)
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3508 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Hace 3511 días
Mi FM y yo xfin terminamos nuestra primera letra ....si nos costó un buen pero nos encantó como quedó todavía, nos faltan 2se las mostrare cuando las terminemos #manos_ala_obra
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3513 días
Suban la foto de su Contador chicas! Yo estoy a más de un año y aún así me emocionó! Saludos Bellas y bellos bonito viernes!
Hace 3513 días
No se donde buscar , ni que marca usar, ni que modelo escoger.... que trajedia....!!!
Hace 3515 días
Mi hermana supo que sería mi prueba de maquillaje y peinado en estos días y me mando más fotos para elejir el peinado y ahora no se x cual decidirme pfffff... cual les parese mejor????
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3516 días
Hace 3516 días
Hola chicas sólo para compartirles que mi contador está a escasos 100 días....que emoción !!!!!!