Jilotepec, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3,024 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3456 díasA 50 dias y ya ando super nerviosa y el contador sigue y sigue .....
Creé un post
Hace 3457 díasHola chicas acabo de comprar mis luces de Bengala para la hora del vals...pero mi hermana me dice oie no será algo peligroso q tal si te queman el vestido o a cualkiera de la fiesta y me puso a pensar vastante que ahora no se si repartirlas o no...
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicas quisiera saber ustedes que le preguntaron antes de contratar a su fotógrafo esq este fin de semana nos toca la cita con el y no tengo ni la menor idea de q preguntarle....Me podría ayudar xfa????
Creé un post
Hace 3463 díasAquí les dejo algunos modelitos para inspirarnos de cómo los queremos!!!!
Creé un post
Hace 3463 díasHola chicas... una gran pregunta quien debe comprar el ramo que llevan las damas de honor ellas o yo ????
Creé un post
Hace 3464 díasMe salió novia 2017 pero hubo también detalles del 2018 que están hermosos
Creé un post
Hace 3469 díasHola aki les muestro otro avance más... xfin los terminamos de decorar mi FM y yo.Que les cuento que nos fue difícil encontrarlos ya q aki donde vivo es un pueblo pequeño pero sorpresa ahora q fui x mi vestido ala CDMX los encontré y yo feliz.....
Creé un post
Hace 3469 díasHola futuras B algunas de ustedes podrían ayudarme a saber el orden del cortejo nupcial xfavor?????
Creé un post
Hace 3470 díasHola nenas hoy tuve el tiempo de terminar estos lindos recuerditos ....me encantaron !!!!Ustedes que tal van con sus preparativos ????#eltiemposeaserca
Creé un post
Hace 3470 díasHola chicas estamos a pocos dias de nuestra B y tenemos q llevarle a los floristas el modelo de como queremos adornar mi carro en el que me llevarán ala iglecia y estoy super indecisa ayuda ....!!!!
Creé un post
Hace 3474 díasHola nenas tengo esa curiosidad de saber cuantos días les faltan a ustedes para su gran dia!!!!ya q yo estos a 68 días y siento que se está pasando el tiempo super rápido....Compartan chicas!!!!!!
Creé un post
Hace 3475 díasCual es su estilo ? aqui les dejo unos modelitos
Creé un post
Hace 3476 díasHola chicas tengo una gran duda acabo de revisar mis papeles de cuando hicimos nuestra precentacion con el padre en la iglecia y acabo de ver que tendremos una platica prematrimonial (eso si lo sabia) pero no que sería supeeer larga es de 9:00 a.m a...
Creé un post
Hace 3478 días1-me pidió matrimonio: el 28 de mayo del 20162-nuestra fecha de boda es :el 4 de febrero del 2017.3-nuestras iniciales de matrimonio son: I&E4-nos casamos en: el estado de mexico.5-nuestra ceremonia religiosa sera:en la iglecia San Pedro y San...
Creé un post
Hace 3480 díasHola chicas he estado dándole vueltas al tema y nadamas no me decido.....ustedes como usarán o se pondran el velo o mantilla del vestido necesito su opinión e igual que modelo es el de ustedes ayuda xfaaaaa xq no tengo ni idea ???? (Largo , cortó,...
Creé un post
Hace 3487 díasYa a tan sólo un poco de más de dos meses nuestros detalles van tomando forma y aquí uno de ellos ...¿que les parece chicas?