Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,890 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas, tengo una enorme duda, la verdad es que llevo mucho tiempo pensando en quienes podrían ser mis pajesitos y no encuentro respuesta jaja no tengo nadie que pudieran ser buena opción!!! Bueno tengo la mejor opción del mundo que es mi niño...
Creé un post
Hace 3262 díasHola preciosas, creo que me estoy volviendo adicta a los debates y a compartirles y preguntarles cositas jaja bueno en está ocasión quiero que me den sus opiniones y comentarios sobre mi recepción y que me digan que les parece y que detalles podría...
Creé un post
Hace 3263 díasPreciosas tengo una inquietud y necesito de su ayuda, la verdad es que las invitaciones tradicionales creo que siempre terminan en la basura y es un gasto infructuoso, he estado pensando en diferentes formas de hacer las invitaciones y de pronto se...
Creé un post
Hace 3263 díasHola hermosas, les quiero contar uno de los mejores días de mi vida, mi FM y yo tenemos un hermoso bebé que tenía 2 años cuando me propuso matrimonio ahora tiene 3 .. nos juntamos y el 1 de octubre del año pasado me propuso matrimonio, ya estábamos...
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas!!! Estoy en un dilema, me gustaría que me ayudaran, la verdad estoy pensando en poner pasteles de diferentes formas, Colores y sabores, por ejemplo 3 leches, chocolate, envinado etc. con el fin de que cada quien elija el sabor que más les...
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas, realmente no se si ustedes me puedan Ayudar sobre este tema pero por si hay alguien aquí que me pueda apoyar!!! Me caso en noviembre y después de la boda nos queremos ir a vivir a Cancún, ya tenemos en mente una casa y el predispuesto!!!...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas, linda tarde!!!! Me caso en noviembre y me gustaría que me recomendaran alguna chicha de maquillaje y peinado, que no sea muy caro por favor... que tengan lindo día!!!