Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí
- Novia VIP
- 7,125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3338 díasPara mí el más representativo fue al momento de reservar la iglesia para la ceremonia, fue lo primero que hicimos, salí con un nudo en el estómago, ya nos habíamos decidido y la idea de cambiarla no era opción!! Jaja que nervios!! Aún no hacemos nada...
Participé en el post de Valeria
Hace 3338 días
Subí una foto en el post de Asstrid
Hace 3338 días
Queridas brides, falta un mes para nuestro gran día y q estás alturas aún no tenemos el sacerdote que estará en la boda, sin embargo, me dijeron en el templo que puedo elegir mis propias 'Lecturas' para la ceremonia religiosa; sin embargo, no tengo...
Participé en el post de Asstrid
Hace 3338 días
Participé en el post de Fátima G.
Hace 3338 días
Participé en el post de Martha
Hace 3338 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3338 días
Creé un post
Hace 3338 díasHolaa a tod@s!! Les quiero compartir que ya compramos nuestras paneras. Elegimos baguete cortado en gajos en lugar de tortillas, y el proveedor del banquete nos incluye las paneras pero son de plástico y forradas de papel aluminio. Nos agradó más la...
Participé en el post de Anet
Hace 3346 días
Creé un post
Hace 3347 díasHola a todas!! Para las que se maquillaran solitas el día B, les tengo una muuuy buena noticia, si siguen la paleta de Morphe 35O, dejenme decirles queee.... ya está disponible en la página de Vorana.com !! Espere meses para eso ya que no confío en...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3348 días
Participé en el post de Naomi
Hace 3348 días