Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 26 años soy Lic. en Administración y Desarrollo de Empresas, soy muy alegre buena onda
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2772 días
Hola comu buenas tardes! Pues el día de hoy ando en busca de uñitas ustedes ya eligieron? se pondrán o no? Me gusto la opción 5 solo que un rosita un poco mas bajito que opinan? Uñas 1Uñas 2Uñas 3Uñas 4Uñas 5Uñas 6Uñas 7Uñas 8Uñas 9Uñas 10Uñas...
Hace 2775 días
Hola Comu, buen día. Hoy pongo este debate pues el día de ayer mi FM y yo estuvimos viendo AliExpress para la posibilidad de comprar los sobres para nuestras invitaciones (ayer se las mostré en otro debate) y llegue a ver los vestidos para mi sesión...
Hace 2776 días
Buenos días Brides, gracias por ayudarme con el debate anterior y ya aclarado el tema de que los padres se les considera para ellas, estamos pensando en el diseño, me encanto la numero 10 se la envié a mi FM y el parecer también le encanto ...
Hace 2778 días
Buenas tardes comu, como ya sabrán algunas cambie mi color de boda azul turquesa por el Rose Gold y Azul Marino así que elegimos que todo se en color Rose Gold por que estamos viendo que nuestras argollas sean así. Al principio mi FM se asusto cuando...
Hace 2779 días
Hola Brides excelente inicio de semana, pues les cuento que el día de ayer fuimos a nuestra segunda expo esta vez no encontramos mucho que nos ayudara pues era mas para promocionar el salón, los proveedores eran de foto, pastel, arreglo floral,...
Hace 2784 días
Mi admin compatible es Daniela y si jaja Me gusta que todo salga perfecto, todo lo planea con mucho tiempo de anticipación para lograrlo y me encanta escuchar a las personas soy muy buena para eso esta es la primer foto que me tome con mi FM...
Hace 2785 días
Acabo de ver un articulo que habla sobre las redes sociales y estos son unos tips Sabemos lo difícil que es deshacerte de todas las fotos que rodean tu pasado, pero también comprendemos que no es muy grato sobretodo para tu futuro esposo encontrarse...
Hace 2785 días
Brides son necesarios? nunca e escuchado que los mencionen como requisito pero siempre lo escucho cuando de boda se habla son necesarios? como se hacen? ustedes ya los tienen? Votos 1
Hace 2785 días
Hace 2785 días
Hola buen día Brides como les comentaba ayer en nuestra primera expo encontramos a un proveedor para la renta de nuestro auto así que hoy les dejo estos carros decorados para el gran día, el nuestro sera como el 11 y nos dijeron que podía ir por...
Hace 2786 días
Brides ya fui a mi primera expo me emocione jajaa El día de ayer fue la primer expo a la que asistimos mi FM y yo, llegamos al salón super elegante (y nosotros bien equis jaja pero queríamos ir cómodos ya que la noche anterior tuvimos fiesta y...
Hace 2786 días
Buen día Brides y excelente inicio de semana hoy le traigo este debate espero les sirva a la hora de elegir su corona o tiara. Las tiaras no deben confundirse con las coronas propiamente dichas. Las coronas son piezas en forma de círculo que...
Hace 2788 días
Hola Brides hoy les tengo recuerditos para la boda mi FM y yo estamos haciendo las oraciones solo queremos comprar un llaverito para incluirla en ella sera algo asi como el #6 ustedes que ideas tienen? Recuerdito 1Recuerdito 2Recuerdito 3Recuerdito...
Hace 2789 días
Hola comu buenas tardes pues aqui sigo con ideas, echandole ganas que hay una boda que planear con o sin apoyo esto tiene que salir como lo pensamos. Pues hoy estuve pensando en mis recuerdos para la despedida como algunas sabran sera mixta y estoy...
Hace 2791 días
1. LA CORBATA corbata 2corbata 3 Y por corbata entendemos el accesorio que se elige para adornar el cuello de la camisa y que puede ir de la clásica corbata de seda, en color liso, con relieve o 'falso liso', a la que se incorpora motivos...
Hace 2791 días
Es verdad que los hombres son más prácticos y descomplicados a la hora de elegir un traje para cualquier ocasión, pero con el ajuar del matrimonio siempre hay una “tensión” especial que los hace dudar y representa algunas dificultades. El primer paso...