Brawley, California · Desde Septiembre del 2016
- Novia PRO
- 10,505 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3327 días
Hola lindas brides Hoy quiero mostrasles mis anillos, ayer me sorprendio mi prometido con mi anillo de compromiso La verdad no me lo esperaba y fue todo muy bonito, yo crei que con el de promesa me quedaria jajaja 😳
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3333 días
¡Buenos días Brides! Empezamos la semana con alegría y energía Hoy les tengo otro debate como el de la semana pasada (si no lo hicieron vayan aquí 👉 Descubre qué Princesa de Disney eres según tu...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3333 días
Hace 3334 días
Hola lindas brides , en mi debate anterior les mostre los detallitos que les tenia a mis damas y pajesita, la verdad esque si les gustaron y nos la pasamos muy bien, aqui les dejo una foto de mis damas con migo :$ , y ustedeees ya tiene...
Hace 3339 días
Holaaa Brides espero que esten muuuy bien empezando semanita santa :$ , quiero mostrarles los detallitos que les ise a mis damas y a mi pajesita para el jueves que iremos todas a mi prueba de vestido, solo es un pequeño detalle pero con mucho amor...
Hace 3346 días
Chicas buenas tardes, necesito su opinión... lo que pasa esque ya encontre el peinado que voy a querer primero dios peroo no se con que se mirara mejor si con un broche bonito o coronita, un tocado o con queeeLes dejo una foto Les agradesere mucho de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3418 días
Hola chic@s! Ya tenía días sin pasar por acá, es que empecé con el estrés innecesario de la boda así que decidí alejarme un poquito, tenemos aún mucho tiempo y ya casi tenemos todo, sólo nos falta esperar a que llegue el tiempo adecuado . Tomando...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3430 días
Sabemos que te quieres ver radiante en el día de tu boda
Hace 3444 días
Brides hermozas buenas noches!! Ando en apurosLo que pasa esque en algun debate, no recuerdo quien publico una foto de unas letras rojas de madera como libro de firmasY la necesito para enseñarsela al carpintero y nomas no la encuentro, alguna de...
Hace 3445 días
Holaaa lindas Brides espero que esten muy bien y que ayan pasado una muy feliz navidad , Hoy les traego una pequeña informacion sobre las manicuras, pues es verdad que una trata de verse lo mas bella posible el gran dia y ademas estar...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3453 días
Hola preciosas, ¿Qué opinan de este color como alternativa al tradicional blanco? ¿Les gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3453 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3456 días
Hola feliz inicio de semanita !! Aqui les traigo estas ideas de vestidos corte imperio!! Espero que les guste !!!
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3456 días
Hola chic@s. Aqui yo empezando con la organiación para la boda civil. Estaba pensando en poner una mesa de dulces pero obvio quiero que haya pastel pero muy pequeño para tambien poner quequitos, y aparte invitare a muy pocas personas. Les dejo estas...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3456 días
Hola hermosas brides !!!!!!! he estado viendo esta tendencia de los mega globos y me encanta ! la vdd anteriormente no era algo en lo que hubiera pensado pero ahora que los veo me gusta , la idea es ponerlos en lugares como las paredes , al lado de...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3459 días
Hola linda comunidad!! Ya has dicho que SI!, pues ahora hay que anunciarlo a los 4 vientos! Seguro que antes de empezar con los preparativos de la Boda y antes de tener nada atado, te apetece por lo menos contar que TE VAS A CASAR... Pues te propongo...