Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2838 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de KAREN
Hace 2850 días
Creé un post
Hace 2850 díasHola chicas disculpen si esta largo pero de verdad que necesito desahogarme....estoy muy presionada ya que faltan 1 MES para que me case,la verdad el banquete se hara cargo mi suegra y mi futuro esposo cosa que se agradece, yo y mi pareja nos haremos...
Participé en el post de Lizeth
Hace 2850 días
¡Gané una medalla!
Hace 2851 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2857 díasHola bonito dia para todas,necesito consejos quisiera que el arreglo sea de color azul marino y blanco, y no se si se vea bien la iglesia es completamente blanca creen que se vea bien??....podrian recomendar alguna floreria '?
Creé un post
Hace 2864 díasHola chicas alguien que me recomienden ya que el salon que contratamos no nos da la animacion como zanqueros y asi, la verdad es que tambien estamos un poco apretados de dinero y quiero algo sencillo solo para ambientar la pista, ya busque aqui y no...
Participé en el post de Sayra
Hace 2872 días
¡Gané una medalla!
Hace 2894 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yolis
Hace 2894 días
¡Gané una medalla!
Hace 2916 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2916 díasHola!!!! necesito consejos por favor....para mi es muy importante mi abuelita,mi abuelito que en paz descanse, un tio y mis padres ya que ellos me educaron...estoy triste porque mis padres toda su vida ha sido muy difícil e inestable mi madre no es...
Participé en el post de Rosa
Hace 3159 días
Hace 3159 días
Hace 3159 días