San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Tengo 25 años, soy maestra de educacion especial :)
- Novia Experta
- 1,753 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas!! En resúmen mi prometido y yo habíamos pensado en hacer algo super íntimo para celebran nuestro matrimonio, solo sus papás y los míos, por la desición de irnos de luna de miel por Europa, pero resulta que nuestros papás nos ofrecieron...
Creé un post
Hace 3501 díasAyer por fin les pedí a mis amigas que fueran mis damas!! Aqui les dejo una foto del detalle que les dí, fue algo sencillo pero con todo mi cariño
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas! Hace 2 días les comenté sobre las fotos Boudoir, la idea es que te tomen las fotos en el getting ready! A mi me parece super sexy! Les dejo unas ideas que encontré, saludos
Creé un post
Hace 3503 díasLeí un artículo de la revista nupcias sobre fotos boudoir.. aqui les dejo la explicación.. Este regalo se caracteriza por ser más atrevido y sensual, es algo que está de moda en Estados Unidos y Europa. Me refiero a regalarle unas fotos boudoir¿Saben...
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas!! Me caso el proximo año en Mayo, y ya estoy estresadídima! Busque y busque proveedores, presupuestos, etc etc! Y mi novio no busca nada dice que porque no tiene, tiempo, trabaja mucho, etc! Yo quisiera que me ayudara a buscar tmb! Si me...
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas! Les quiero contar mi desición ya que me hace muy feliz!! Mi FM y yo desde siempre dijimos que en lugar de boda en grande nos iriamos de luna de miel a Europa, porque preferimos disfrutar nosotros solos que con una infinidad de gente! Les...
Creé un post
Hace 3509 díasAl buscar tarjetas para darles a mis damas, he visto que me me salen tambien estos nombres de Flower girl y madrina de honor? Son lo mismo que la dama de honor? Que se supone que hacen? Alguien que me ayude con esta duda! Tengo que saber esto al...
Creé un post
Hace 3510 díasChicas me caso en mayo! Y no se si hacerme la sesión en estos meses que y vienen de frio o esperarme a marzo-abril! Mi duda es por la ropa que usaría en la sesión! Optan mas por un outfit de invierno o de verano??
Creé un post
Hace 3510 díasHolaa chicas!! Hace unos dias hice un debate sobre reomendaciones de fotografos en Nuevo León, ya que no me decidía por ninguno, pues tengo poco presupuesto y les comenté que los que se ajustaban a lo que podía pagar pues no me gustaban! Y pues creo...
Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas!! La verdad estoy super estresada porque ya quiero separar el paquete de fotografía, ya cotizé con una infinidad de proveedores pero la verdad o esta muy fuera de mi presupuesto o se acopla a mi presupuesto pero no me gustan sus fotos!...
Creé un post
Hace 3511 díasMe siento fuera de lugar chicas! La verdad veo que todas se refieren a su prometido como FM pero no se que significa, que pena no se rían de mi, soy nueva en este sitio
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas!! La verdad nunca ha sido mi gran sueño el vestido de novia y todo eso, por eso mi boda será algo pequeño e íntimo, mi vestido será largo y sencillo tambien, y de velo no quiero usar algo tan exagerado. Que opinan de este? Es el que mas...
Creé un post
Hace 3512 díasChicas que color se ve mas bonito para combinar en una boda del mes de mayo? No se aún que opciones de colores darles a mis damas! Tomando en cuenta que ese color combinará con la decoración del salón...A) DoradoB) MarsalaC) Verde esmeraldaD) Verde...
Creé un post
Hace 3512 díasChicas ayudenme! Diganme para ustedes cual es el mejor, mas bonito y original album de firmas! Quiero algo diferente A) Canvas B) Letras inicialesC) Piedras
Creé un post
Hace 3513 díasHolaa!! Mi boda será algo íntimo con 70 invitados aprox., en el Windsor Eventos. Decidimos hacer algo pequeño porque queremos invertir en una luna de miel inolvidable. Pero a la vez queremos que sea algo elegante, por ser algo pequeño podremos...
Creé un post
Hace 3513 díasPlatiquenme que llevan ya contratado chicas! Yo siento que voy muy atrasada! Solo llevo iglesia y salón esque nada me convenze, siento que si contrato algo despues voy a ver otro mejor y me voy a arrepentir...