San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Tengo 25 años, soy maestra de educacion especial :)
- Novia Experta
- 1,753 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas!! En resúmen mi prometido y yo habíamos pensado en hacer algo super íntimo para celebran nuestro matrimonio, solo sus papás y los míos, por la desición de irnos de luna de miel por Europa, pero resulta que nuestros papás nos ofrecieron...
Creé un post
Hace 3501 díasAyer por fin les pedí a mis amigas que fueran mis damas!! Aqui les dejo una foto del detalle que les dí, fue algo sencillo pero con todo mi cariño
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas! Hace 2 días les comenté sobre las fotos Boudoir, la idea es que te tomen las fotos en el getting ready! A mi me parece super sexy! Les dejo unas ideas que encontré, saludos
Creé un post
Hace 3503 díasLeí un artículo de la revista nupcias sobre fotos boudoir.. aqui les dejo la explicación.. Este regalo se caracteriza por ser más atrevido y sensual, es algo que está de moda en Estados Unidos y Europa. Me refiero a regalarle unas fotos boudoir¿Saben...
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas!! Me caso el proximo año en Mayo, y ya estoy estresadídima! Busque y busque proveedores, presupuestos, etc etc! Y mi novio no busca nada dice que porque no tiene, tiempo, trabaja mucho, etc! Yo quisiera que me ayudara a buscar tmb! Si me...
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas! Les quiero contar mi desición ya que me hace muy feliz!! Mi FM y yo desde siempre dijimos que en lugar de boda en grande nos iriamos de luna de miel a Europa, porque preferimos disfrutar nosotros solos que con una infinidad de gente! Les...
Creé un post
Hace 3509 díasAl buscar tarjetas para darles a mis damas, he visto que me me salen tambien estos nombres de Flower girl y madrina de honor? Son lo mismo que la dama de honor? Que se supone que hacen? Alguien que me ayude con esta duda! Tengo que saber esto al...
Creé un post