Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Totalmente feliz e ilusionada.
- Súper Novia
- 2,706 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Virii
Hace 3457 días
Cada día es hermoso recordar cómo aceptamos iniciar la aventura de estar juntos para siempre. ¿Y ustedes? ¿Aún lloran cuando recuerdan ese momento?😍
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3457 días
Hace 3458 días
Chicas No pude esperar a contarles que mi contador ya está a 94 días! ¿Y ustedes? ¿Cómo van?💜
Subí una foto en el post de Loreley
Hace 3458 días
Hola hermosas brides! Es mi primer debate quiero contarles, que llevo un año con mi novio ahora prometido y FM de todas formas siento que todo se ha dado muy pronto, sin embargo, eso me alegra porque lo amo demasiado él es una bendición en mi vida......
Hace 3459 días
Hola Chicas El sábado apartamos nuestros centros de mesa, la verdad es que me encantaron!También para la decoración en la ceremonia apartamos unos arreglos que desde que los vi quede fascinada 😊😊Se los comparto
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3460 días
Holaaaa brideees estoy muuuy feliz porque ayer tuvimos la cita con la floreria para los centros de mesa muestraaa y la vdd me encantaron 😍 el unico cambio que le haran es que la plantita que cae como cascada sera mini hiedra, mi boda sera en rojo con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3536 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3566 días
Chicas estoy muy emocionada, contenta, y todas las emociones que se pueden expresar, mi prometido y yo ya tenemos el lugar apartado para nuestro gran día. Será en el Club campestre Monte Sur.
Hace 3601 días
Hola chicas como están? Pues llegó el momento de escoger el vestido !!!!! A mi me encanta el corte princesa pero a mi futuro esposo le gusta más el corte sirena. Que me recomiendan? Darle gusto o escoger el el de mi agrado. Yo tenía pensado algo así ...