La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,894 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Celene
Hace 3402 días
Hola Chicas!! Primero que nada quiero desearles una FELIZ NAVIDAD! 🎄🎁🎅🏼 Que la hallan pasado de lo mejor en compañía de sus prometidos o esposos para quienes ya recién se casaron, muchas felicidades ay bendiciones a quienes pasaron a ser esposas este...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3405 días
Estoy en búsqueda de mi vestido, me gustan estos modelos, me caso en octubre, mi favorito es el ultimo modelo, tal vez en manga tres cuartos...como ven brides??🤗
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3405 días
Buenas noches chicas!! Oigan sáquenme de una duda. No les pasó que miraron un par de zapatillas y las amaron y las compraron y después vieron otras y también les encantaron por qué tenían cosas que las otras no y también las compraron! Yo ahorita...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3406 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3410 días
Ya tengo mis accesorios...mancuerna....invitaciones las dl niño beige y las otras de abajo las hice yo, mi prima me hizo las otras y me faltan otras diferentes ke me hizo mi otra prima. ..las tarjetas sencillas son para los amigos de mi novio y las...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3428 días
Hola Chicas,el día de hoy decidimos mi FM y yo el color que va a predeterminar en Nuestra Boda y será el color Vino Me encantaron estas ideas..Cual será su color?
Hace 3435 días
Buenos días por la mañana chicas!! Con la novedad que el día sábado iba caminando por El Centro y entre a una zapatería por No hacérselas largar me compre otro par jde zapatillas ajajja pero ahora no se cuales usar?? Cuales les gustan más?
Subí una foto en el post de Yeshica
Hace 3441 días
Chicas! tenia muchas ganas de enseñarles mis zapatos para el gran día pero todo ha salido mal con ellos y ahora solo vengo a compartirles mi trste historia de zapatos. Visite muchas tiendas de zapatos de novia y ningunos me convencieron, yo soy algo...
Hace 3441 días
Chicas ocupo ideas para los centros de mesa y para la combinación de los colores de manteles por fis esa es mi paleta de colores
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3447 días
Hola nena!! Creé este debate para que por favor me ayuden!! Cuantas de ustedes han comprado vestidos en Aliexpress?? Ya sea casuales, para fiestas de gala o novia... qué tal les fue con el diseño y las tallas? El vestido que recibieron es igual que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3461 días
Hola chicas hoy pido de su ayuda,, compre unos aretes me encantaron cuando los vi, pero ahora estoy en duda se veran bien para la boda, he buscado mucho y nada mas no encuentro algo asi de woow. que opinan, les muestro el escote de mi vestido y les...
Hace 3464 días
Chicas ya llegaron mis abanicos que pedí para dar de recuerdito! Les pondré un moñito de listón en color vino o haré bolsitas de organza! Me dieron a 13.00 cada uno!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3472 días
Estoy a dos meses de mi boda.. y necesito encontrar mis zapatillas para la fiesta, alguien de La Paz que me sugiera donde buscarlas?
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3473 días
Hola comunidad!! Necesito de su ayuda saben donde puede comprar este tipo de papel , me imagino que los venden en forma circular y de varios tamaños pero la verdad no se donde buscar!! nos gustaron estas invitaciones aparte de que son super...
Hace 3474 días
Para las mujeres ya tengo! Compre abanicos y serán así como en La foto solo que con moño borgoña pero no sé que dar a los hombres!ayuda!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3477 días
Holaaa chicas guapas como andan con sus preparativos? Yo ando pensando en encargar estas burbujas para despues de la misaQue les parece?