La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,894 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3523 díasChicas que le escribieron a sus invitaciones? Pusieron el nombre de los papas de los dos o solo sus nombres? Ocupo ideas!! Jeje
Creé un post
Hace 3525 díasPor lo que estábamos platicando en otro debate sobre la comida es bastante más caro allá ese servicio,por eso me entró la duda de cuanto es el costo en Sus ciudades de los grupos musicales?
Creé un post
Hace 3525 díasChicas buenos días Tengo un dilema,me agradaba a mi la idea de un DJ para más variedad de música y ambiente y luego mi madre me dijo HIJA YO LES VOY A REGALAR LA MÚSICA ESCOJAN LA QUE LES GUSTE,YA SEA BANDA O UN GRUPO VERSÁTIL! Y empecé a buscar y la...
Creé un post
Hace 3527 díasDe que sabor será su pastel?? En cuanto a eso si estoy media indecisa jajajaj pero me inclino más por un red velvet
Creé un post
Hace 3528 díasAlguna sabe si hay cabinas para fotos para contratar para el evento aquí en la baja?
Creé un post
Hace 3528 díasChicas que darán de recuerdos ustedes? Yo estoy indecisa en cuanto a eso ? No se me ocurre nada! No quiero dar espejos ni campanitas!
Creé un post
Hace 3529 díasChicas mi gran día primero dios es el 29 de abril de 2016
Creé un post
Hace 3535 díasChicas alguna sabe si abra alguna Expo boda en los próximos meses aquí en La Paz?
Creé un post
Hace 3536 díasChicas encontré mis zapatillas y las ame! Y están súper cómodas!
Creé un post
Hace 3537 díasLa verdad a mí me encantaría llevar mi pelo suelto el día de mi boda solo bien acomodado o con una cascada o algo así y un tocado de pedrería ustedes que opinan? Se me hace que luce mucho
Creé un post
Hace 3540 díasChicas necesito su consejo! Estoy haciendo mis invitaciones con blondas beige con papel marfil y pensé en combinarla con un rojo casi guinda que opinan! Ya hice una prueba y me encanto!