Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 2,504 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kenii
Hace 3455 días
Hola bonitas les cuento : Mi prometido se llama Luis ... llevamos 4 años y medio juntos y el día 9 de julio me dio mi anillo en presencia de mis familiares más cercanos Mi boda está a escasos 25 días ... será el día 26 de noviembre en la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3455 días
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí -> ¿Cuántas amigas tienes en la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3457 días
Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3458 días
Suban la foto de su Contador chicas! Yo estoy a más de un año y aún así me emocionó! Saludos Bellas y bellos bonito viernes!
Hace 3458 días
Brides Linda's !!!Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado ... quede súper contenta. Mi maquillista me entendió la idea tanto del maquillaje como del peinado. 'Me acompañaron mi mama y mi hermana y las dos quedaron encantadas. Falta menos de un...
Hace 3461 días
Brides guapas cómo están ? Les cuento que el sábado pasado al fin después de unos días estresantes de preparar papeles y un poco de preparativos jeje nos casamos en una pequeña ceremonia del civil en mi casa. Eso me tocó organizarlo y solventarlo a...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3462 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Hace 3469 días
Hola bonitas que crees acabo de llegar de México y ya tengo mi vestido ... sencillito pero como lo quería con escote corazón y corte princesa. Estuvo dentro de mi presupuesto y les soy sincera me encanto la experiencia de ir con mi mama, 'mis...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3471 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3472 días
Chicas ya an decidido como llevaran sus manos y pies ese dia tan importante? Mire unas ideas que me encantaron y se las queria compartir
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3474 días
Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano :$ me siento super feliz jejje mas enamorada que nunac se...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3475 días
Hola chicas, saben? me encantaria hacer las invitaciones de mi boda? quiero algo sencillo pero super chulisimo me encantaria compartiran ideas!
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 3475 días
Nenas mostremos nuestros hermosos Anillos de compromiso, a mi me encanta el mío, mi FM me lo dio el día 23 de Junio de este año fue el día de mi cumpleaños La verdad me sorprendió mucho después de un día de salir a pasear, de regalos y...
Subí una foto en el post de Deyra
Hace 3477 días
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3479 días
hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3483 días
Hola guapasssMe presento me llamo karla y tengo 24 años y me caso por el civil el 10 de diciembre y por la iglesia el 7 de enero la boda de la iglesia prácticamente esta lista pero de la civil no tengo ni ideaaa quisiera algo vintageee ojala me den...