General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3268 días
Hola chicas les dejo estos vestidos que en lo personal me encantaron espero que encuentren el indicado les cuento que yo aún no separó ninguno ya fui a ver y me encantaron unos pero rebasaban mi presupuesto pero en fin cuando ya tenga el indicado les...
Hace 3268 días
Hola chicas pues pensando en incluir a mi hija perruna en las fotos de mi boda encontre estas imagenes la vdd me encanta la idea de que ella también sea parte de mi boda la última foto es la de mi hija perruna mimi ( ni crean que le puse así por...
Hace 3270 días
Buenos días chicas que tengas un buen inicio de semana hoy vengo a compartirles el color que me gusta para mi boda que es en junio se que no es muy adecuado al mes pero la vdd me encantó el color que les parese, ustedes como eligieron el color de su...
Hace 3279 días
Hola chicas mucho sin pasar por la comunidad y hoy vengo super feliz porque ya falta menos para mi gran día aunque muhas dirán aún falta mucho para mi es poco porque nosotros llevamos planeando la boda con 2 años de anticipacion y mucho nos decían es...
Hace 3325 días
Hola chicas que creen estoy muy contenta les cuento una amiga me llegó con la noticia de que había visto unas imágenes caricatura de los novios en tamaño real y me dijo que si me gustaba la idea ella iba de madrina y la vdd me encantó la idea ya...
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3325 días
Hola brides que tal va su día? Pues yo aquí compartiendo algunas ideas sobre lo que quizá usaremos para nuestra boda, pero también quiero leer sus opiniones y manden fotos de sus modelos elegidos! Alianzas lisas Mi FM quiere unas alianzas así lisas,...
Hace 3325 días
Hola chicas les dejo estos hermosos peinados para el gran día en lo personal a mi me encantaron que les parece
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3339 días
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3339 días
Hace 3387 días
Hola chicas hace mucho que ya no pasaba por aquí y hoy vengo a decirles ya elegí el color que quiero para mi boda y claro ya es un hecho la imagen que les dejo la saque de una chica de la comunidad pero quieroque me den ideas y tmb si alguien me...
Hace 3400 días
Buenas tardes chicas pues hoy les comparto una manualidad que le hice a mi FM la vdd a mi me encanto quise hacerle un detalle con mis propias manos y la vdd no me llevo mucho tiempo sólo paciencia y de eso me sobra mucho que opinan y ustedes ya...
Hace 3403 días
Buenas noches chicas si como leyeron guerra de novias, les cuento mi mejor amiga y yo estamos a punto de casarnos yo ya tenía fecha antes de que me dieran anillo, mi amiga se comprometio pirmero que yo, el viernes tuvimos una cena con los amigos de...
Hace 3404 días
Buenas tardes chicas tenía mucho sin epasar por la comunidad y hoy vengo a mostrarles mis dos opciones de Iglesias la vdd a mi me encanta mi primera opción está está media hora de mi salón y la sgunda esta a dos cuadras de mi estudio de fotografía la...
Subí una foto en el post de Marinaa
Hace 3409 días
Hola novias hermosas...Les comparto La foto de mi anillo de compromiso 🙊 En donde mi novio Literalmente me dio el corazón en el.A mí me emociona demasiado y a ustedes? ¡Compartan la imagen de su anillo de compromiso! Porque en cada anillo...
Hace 3410 días
Buenos dias chicas que tengan un lindo inicio de semana, les dejo algunas imagenes de ligas yo aun no eligo pero ando viendo opciones en lo personal me quedo con la opcion f y g me encantaron y a ustedes ? .... Saludos! a) b) c) d) e) f) g) h) ...
Hace 3411 días
Buenas tardes chicas les muestro algunas imágenes de mi hermoso salón, les cuento mi FM y yo lo separamos desde el año pasado incluso antes de que el me diera el anillo más que nada para separar la fecha que queríamos y desde que lo vi en Internet me...