Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 8,999 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3458 días
Hola!! Aquí reportándome de nuevo😊 Ahora con algunas fotos de la sesión casual!! Debo escoger 1 solo foto para exhibir el día del evento y me envían 70 😬 No sé cuál elegir jeje 🤔Saludos!!
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3462 días
Hola Brides!!! El sábado pasado fue mi pedida y todo estuvo maravilloso, ofrecimos una pequeña cena a mis familiares mas cercanos y justo dentro del pastel estaba mi anillo, platuquenme como les dieron su anillito de compromiso!! Estoy muy emocionada...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3486 días
Hola hermosa comunidad ! les cuento que me encanta esta idea de decoracion , sin duda es moderna, sofisticada y elegante, va tanto para una boda de noche como de dia, en jardin o salon, este tiene que ir en un punto central de la recepcion o...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3489 días
Chicas es incredible que planies tanto y tanto ay muchos contadores quieren compartir los suyos?Yo estoy a 20 dias...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3494 días
¡Bonita tarde! :$ Es normal abrumarse por tantos preparativos, varias parejas buscan ayuda cuando ya tienen contratados varios proveedores y de cierta manera han repartido equitativamente su presupuesto total, incluso se preguntan ¿vamos...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3495 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3496 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3502 días
Mis queridas brides... Con toda la alegría no corazón les presumo, que ya tengo mi anillo de compromiso, estoy feliz!!! Como algunas ya saben mi FM y yo empezamos a planear toda la boda sin la famosa joya perooo llenos de ilusión. Y bueno, me...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3505 días
Post actualizado: 26/06/23 Hola chicas y ustedes cuánto gastaron aproximadamente en su decoración del salón?? Centros de mesa? Mesa de honor ? Ya que a mí me han echo propuestas que van desde los 25 hasta los 70 se me hace muchooo ...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3507 días
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3508 días
Chicas alguien sabe que tal salen estos vestidos me pasaron el dato para mis damas que opinan??
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3513 días
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3516 días
Como el título lo dice estoy muy feliz por que ya tenemos salón, tuve que tomar una decisión en menos de 2 minutos pero ya no quedaba de otra jejeje, hubo muchas situaciones que me hicieron ya decidirme, ---la primera fue que en varios lugares de los...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3520 días
Hola hermosas! En mi boda se usarán sillas Tiffany, y entonces pensé que se verían muy simples así nada más, busque que ponerles para que no se vean tan xs' sin gastar tanto, y encontré unas ideas muy bonitas, aquí les dejo unas ideas a ver si les...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3521 días
Hola chicas me pueden ayudar estoy en una gran dilema no sé cómo decorar estos jarrones para centro de mesa el asunto es que había pensado en Aserlos con rosas pero están demasiado caras entnces quería ver si Uds me ayudaban con ideas. Por favorrrr
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3527 días
Hola chicas!!! Sin querer queriendo obtuve una medalla nueva jeje pero la verdad no tengo idea cuantas hay y como se consiguen ... Cuentenme ustedes cuantas tienen?