Ciudad Obregón, Sonora · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,491 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yack
Hace 3311 días
Participé en el post de Anet
Hace 3311 días
Creé un post
Hace 3311 díasSeguiré contando....no se como lugar el debate anterior a este...Resulta que al llegar al salón me baje por la.puerta principal y nadaaaaa que tenía que entrar por La puerta de atrás jajajajaj a para que no me vieran...la tecnobandaya estaba...
Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas! Pues que les cuento, las deje en ascuas la semana pasada con lo de mi vestido....jejejeje bueno el gran día fue el sábado 18, y el día empezó muy de madrugada y desvelada, una tía llegó a las 4am y ya no pude dormir más, me levanté y...
Participé en el post de 'anel
Hace 3311 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3314 días
Creé un post
Hace 3319 díasYa por fin quedó planchado mi vestidooooo....ahora si a wapiarmeeee...luego subo fotitos este gran día...que tengan un excelente dia
Participé en el post de Pkña
Hace 3319 días
Creé un post
Hace 3319 díasMi imagen dice felizmente casados pero aun faltan unas cuantas horas. Super felizmente dormida jajaja jajaja sin nervios ni estrés ño nada pero muy emocionada acabo de abrir mis ojitos, pero aun no puedo levantarme.Las dejó porque haré lo que hace...
Participé en el post de Thalia
Hace 3319 días
¡Gané una medalla!
Hace 3320 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.