Durango, Durango · Desde Agosto del 2016
Me considero una mujer apasionada por lo que hago, Feliz de la vida que tengo y amo a mi familia con todo el alma
- Novia PRO
- 10,312 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2036 días
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que sean tus damas y luego cuéntame abajo cómo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2036 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Hace 2036 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2036 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2036 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2048 días
Hermosa comunidad! Aquí les traigo ahora los detalles que les di a los padrinos, obvio no fue tan abasto como a las damas, pero también llevan su respectiva taza! Y la verdad es que estaba súper mareada por qué más ponerle de adornos, si alguna flor,...
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2048 días
Hola comunidad hermosa’ 🌸 aquí les traigo por fin los regalos que les di a mis damas!!!! Fue una visita como los 7 templos 😂😂 literal!!!!!!!! Por qué tengo una dama que es de Río grande, otra de Calera, otra de Zacatecas y 3 en durango donde me...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2058 días
Me gustaría saber que prefieren, estoy un poco indecisa en ese aspecto, me ayudarían mucho aportando sus opiniones 🤭❤😍
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2059 días
Hoy es Viernes de VEN y muéstranos tu anillo de compromiso!!!! 3...2...1.... ¡VAMOS!
Subí una foto en el post de Jose
Hace 2061 días
Quisiera que me apoyarán con algunasnideas de centros de mesa ya que cotizamos algunos y salen un poco caros para esto le pedimos ayuda a 5 personas allegadas a mi novia y a mi pero estamos indecisos.
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2112 días
Hace 2112 días
¡Chicas! Llegamos al final de esta dinámica... Y es momento de compartir fotos del hermoso mes de diciembre!!! Recuerda puede ser de cualquier año la única condición es que aparezcan tú y tu amor o algo relacionado con la boda. Para...
Hace 2112 días
Chicas! Llegamos al mes de octubre, aquí hay celebraciones como Halloween, ¿suelen disfrazarse? Si si o si no ¡Vamos a compartir una foto del mes de octubre de cualquier año.. ¡cuéntanos lo historia y recuerda que en ella tiene que salir tu amor...
Hace 2112 días
¡Hola, chicas! Seguimos compartiendo fotos mes por mes y así llenar la comunidad de comentos bonitos... ahora toca mi mes favorito.. ¡agosto! ¡Comparte y cuéntanos la historia de esa foto tomada en agosto con tu amor!
Hace 2112 días
Toca compartir un momento especial del mes de junio!! ¡Queremos ver tu foto con tu pareja o algo relacionado a la boda! ¡Y nos cuentas la historia de la foto!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2112 días
Por favor, que este debate sea el más lindo de toda la dinámica. ¿El motivo? ¡Es el mes de mi cumpleaños! 💝 ¿Cuál foto del mes de mayo es inolvidable para ti?