Huixquilucan, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy abogada, tengo 29 años, me encanta ir al cine, comer y dormir XD.
- Súper Novia
- 2,524 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3058 días
Hola! 🤗 Bueno, pues quizá algunas recuerden que hace tiempo pregunté sobre proveedores que hicieran las cajitas para las damas, y varias me dijeron que era muy fácil hacerlas, así queeeee... Con poca confianza les tomé la palabra. Y hoy por fin las...
Hace 3068 días
¡Hola! Pues hoy les escribo muy emocionada, ya que a solo 145 días de la boda, enviamos el Save the Date a nuestros invitados. La boda será de lo más sencilla, ya que preferimos invertir en la luna de miel, así que el Save the date lo hice yo, y lo...
Hace 3088 días
Hola! Hace mucho no escribía porque sentía que faltaban milenios para la boda, pero ahora que estoy a 5 meses, siento que no me alcanzará el tiempo. Bueno, quisiera saber si alguien conoce y me pudiera recomendar algún proveedor que haga cajitas para...
Hace 3170 días
Hola! Pues he estado desaparecida ya que en la CDMX aún se siente un ambiente lleno de miedo y tristeza, pero ayer vi algo que me alegró el corazón. Entre los edificios que cayeron el horrible 19 de septiembre, había una tintorería, y alguien rescató...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3217 días
Pues mi primera mala experiencia en cuanto a ropa. Habia encargado con una señora mi falda roja de tul para mi seccion casual el lunes y hoy que fui a verla era horrible!! Yo nose coser nada y parecía que yo la habia hecho!!... Nada que ver a como yo...
Hace 3221 días
Hola! Pues les cuento que estoy súper felizmente, justo a nuestro día 300 fuimos a dar el adelanto para la reserva del salon-jardín. La elección del lugar fue lo más fácil del mundo, nosotros habíamos decidido solo ir a ver 4 lugares, este fue el...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3222 días
Hola chicas! Una pregunta ustedes como ven la opción de poner en las invitaciones un sobre para que tus invitados te den dinero. Con mi FM estamos pensando en ponerlo, ya que nosotrosnya vivimos juntos desde hace 2 años y pues ya tenemos todo, pero...
Hace 3235 días
Hola! Pues ya que muchas de las cosas que haremos son sorpresa, vengo a contarlas aquí .Estamos muy contentos ya que hoy nos llegó la PRIMER COMPRA de algo relacionado con la boda, quizá no es lo más relevante, pero fue lo primero que compramos xq...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3235 días
Hola ustedes como ven estos monitos a me gusta mucho lo de hello kitty pero me dicen que se verisn bobos ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3235 días
Hola Brides.Vengo con una súper duda, mi FM y yo no elegimos el baile del billete y ya tenemos nuestro baúl de sobres, pero leyendo algunos debates dicen que en el baile del billete se pierde tiempo porque hay que ir pasando, por otro lado en lo de...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3239 días
Hola, que opinan de dar sobre (Pedir dinero) en lugar de un presente o regalo, nosotros ya contamos con todo lo necesario en una casa, se ve mal?? O como lo puedo pedir sutilmente???
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3249 días
Hola chicas como van con los preparativos.... Tengo una gran inquietud junto con mi fm... Nosotros ya vivimos juntos y pues la tradición de pasar la zapatilla y la camisa no los gusta xq sentimos que les cobramos la asistencia... Ideas locas... En...
Hace 3255 días
Bueno, pues creo que esta combinación de colores para una boda de dia, se ve súper bonita y perfecta para un estilo romántico. Ustedes que opinan?
Hace 3255 días
Hola brides! ¿Qué opinan de esta combinación de colores? A mi la verdad es que me fascina la idea de mi FM en azul.con rosa
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3268 días
Holaa chicas, verán mi novio y yo vivimos en el estado de Oaxaca por el trabajo pero la boda será en Veracruz, se nos hace más práctico pedir que el presente sea en efectivo pero no tengo la idea clara de como poder pedirlo en la invitación
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3274 días
🍭Cómo empezó tu historia de amor:en un accidente el me choco 🍭En qué ciudad se conocieron el salto jalico 🍭Qué día se conocieron: no recuerdo pero fue en septiembre del 2013 🍭Quién hizo la primera movida: yoo 🍭Dónde se dieron el primer beso: en su...