Huixquilucan, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy abogada, tengo 29 años, me encanta ir al cine, comer y dormir XD.
- Súper Novia
- 2,524 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3058 días
Hola! 🤗 Bueno, pues quizá algunas recuerden que hace tiempo pregunté sobre proveedores que hicieran las cajitas para las damas, y varias me dijeron que era muy fácil hacerlas, así queeeee... Con poca confianza les tomé la palabra. Y hoy por fin las...
Hace 3068 días
¡Hola! Pues hoy les escribo muy emocionada, ya que a solo 145 días de la boda, enviamos el Save the Date a nuestros invitados. La boda será de lo más sencilla, ya que preferimos invertir en la luna de miel, así que el Save the date lo hice yo, y lo...
Hace 3088 días
Hola! Hace mucho no escribía porque sentía que faltaban milenios para la boda, pero ahora que estoy a 5 meses, siento que no me alcanzará el tiempo. Bueno, quisiera saber si alguien conoce y me pudiera recomendar algún proveedor que haga cajitas para...
Hace 3170 días
Hola! Pues he estado desaparecida ya que en la CDMX aún se siente un ambiente lleno de miedo y tristeza, pero ayer vi algo que me alegró el corazón. Entre los edificios que cayeron el horrible 19 de septiembre, había una tintorería, y alguien rescató...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3217 días
Pues mi primera mala experiencia en cuanto a ropa. Habia encargado con una señora mi falda roja de tul para mi seccion casual el lunes y hoy que fui a verla era horrible!! Yo nose coser nada y parecía que yo la habia hecho!!... Nada que ver a como yo...
Hace 3221 días
Hola! Pues les cuento que estoy súper felizmente, justo a nuestro día 300 fuimos a dar el adelanto para la reserva del salon-jardín. La elección del lugar fue lo más fácil del mundo, nosotros habíamos decidido solo ir a ver 4 lugares, este fue el...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3222 días