Huixquilucan, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy abogada, tengo 29 años, me encanta ir al cine, comer y dormir XD.
- Súper Novia
- 2,524 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2904 díasPues mi primer platillo fueron unos chilaquiles, fue justo cuando me fui a vivir sola y mi ahora esposo se quedaba los fines de semana conmigo, así que decidí armarme de valor y con ayuda de YouTube hacer unos chilaquiles. Cabe señalar que jamás...
Creé un post
Hace 2917 díasHola a todos y todas, hoy les vengo a contar las ventajas y detalles de nuestra elección de postre. En muchas fiestas me tocó ver el desperdicio de pastel que al final mucho se va a la basura xq lo dejan en los platos, o bien, a los nuevos esposos y...
Creé un post
Hace 2921 díasHola a todas y todos! Pues nos llegó el día, a partir de ayer me convertí en señora 😋. Y la vdd es que aunque hubieron algunos detallitos, traté de mantener la mejor actitud, y me quedo con lo más importante, cada invitado que se despedía de nosotros...
Creé un post
Hace 2929 díasPues les cuento que ya tengo mi vestido, hoy fui a recogerlo y todo perfecto. Por cierto, quien siga buscando vestido, les súper recomiendo la tienda "El outlet de la novia" hay muchos modelos, la atención es excelente y el precio perfecto. Además de...
Creé un post
Hace 2930 díasHola a todas, hoy les vengo a contar mi experiencia con las damas. Bueno, pues yo decidí tener 3 damas, dos amigas de la universidad y una de la secundaria. Durante la organización, leí muchos debates sobre los problemas que tenían con sus damas, así...
Creé un post
Hace 2933 díasOtro de nuestros avances, son los caketoppers. Navegando en grupos de bodas en Facebook me encontré con una promoción en caketoppers, siempre y cuando cumplieran con ciertas características. La vdd es que ya nosotros solo queríamos algo, pues...
Creé un post
Hace 2933 díasBueno, pues les cuento que yo tuve 2 despedidas de soltera. La primera la organizó mi mamá y fue con mis tías y primas. Mi mamá se encargó de todo, la vdd es que la pasamos muy bien, todas me dieron consejos, jugamos algunas cosas y lo único que...
Creé un post
Hace 2933 díasPues con todo lo que había que hacer, dejé súper abandonada la app, pero hoy vengo a contarles varias cosas 🤗. Pues ya tuve mis 2 despedidas de solteras, entregamos todas las invitaciones, liquidamos el salón, la florista, tenemos ya lista la...
Creé un post
Hace 2964 díasHola a todas y todos. Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, la vdd es que yo quedé encantada. No estoy acostumbrada al maquillaje, por lo que quise algo sencillo, pero me siento comodísima y natural. Les dejo fotos
Creé un post
Hace 2965 díasNo compartimos gustos musicales, pero en el caso de No Doubt a los dos nos encanta. Sin duda amariamos que se reunieran y tocaran en nuestra boda.
Creé un post
Hace 2969 díasHola todos y todas. Pues bueno, después de mucho tiempo, se dio el primer drama en la organización. A veces uno piensa que como no le pidió nada a nadie, no tuvo padrinos, dejó que las damas hicieran a su antojo (solo las llevo como accesorio no como...
Creé un post
Hace 2970 díasHola a todos y todas. Pues continuamos con los avances, por fin terminamos de entregar las invitaciones, ya fuimos a comprar los souvenirs para la hora de la batucada, y lo que más me emociona. Ya tenemos nuestras alianzas. Estamos ya como a mes y...
Creé un post
Hace 2979 díasHola, como algunas ya saben, he tratado de hacer varias cosas para economizar un poco. En este caso, fueron las invitaciones para la despedida de soltera que me organiza mi mamá. Yo hice el diseño, recortamos, etc etc, y entre mi mamá y yo las...
Creé un post
Hace 2983 díasHola a todas y todos. Hoy les escribo super emocionada y ya un poquito nerviosa, porque he llegado a los 60 días. Afortunadamente este fin de semana avanzamos mucho en todo, como muchxs saben, desde hace mucho que tenemos ya a todos los proveedores,...
Creé un post
Hace 2983 díasHola a todos y todas, quizá un poco tarde, pero aquí esta mi TAG 1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando comencé a hablar de boda con Hugo (hace como 1 año y medio) me la pasaba buscando cositas de boda en google, y por casualidad llegué a la página de...
Creé un post
Hace 3012 díasY bueno, hoy el marcador llega a 89 días y ayer ya recogimos las invitaciones, quedé enamorada de ellas . Les dejo fotitos de cómo quedaron. Además de eso, ¡Ya encargamos los anillos! Al principio queríamos de plata, pero encontramos unas de oro...