Huixquilucan, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy abogada, tengo 29 años, me encanta ir al cine, comer y dormir XD.
- Súper Novia
- 2,524 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2904 díasPues mi primer platillo fueron unos chilaquiles, fue justo cuando me fui a vivir sola y mi ahora esposo se quedaba los fines de semana conmigo, así que decidí armarme de valor y con ayuda de YouTube hacer unos chilaquiles. Cabe señalar que jamás...
Creé un post
Hace 2917 díasHola a todos y todas, hoy les vengo a contar las ventajas y detalles de nuestra elección de postre. En muchas fiestas me tocó ver el desperdicio de pastel que al final mucho se va a la basura xq lo dejan en los platos, o bien, a los nuevos esposos y...
Creé un post
Hace 2921 díasHola a todas y todos! Pues nos llegó el día, a partir de ayer me convertí en señora 😋. Y la vdd es que aunque hubieron algunos detallitos, traté de mantener la mejor actitud, y me quedo con lo más importante, cada invitado que se despedía de nosotros...
Creé un post
Hace 2929 díasPues les cuento que ya tengo mi vestido, hoy fui a recogerlo y todo perfecto. Por cierto, quien siga buscando vestido, les súper recomiendo la tienda "El outlet de la novia" hay muchos modelos, la atención es excelente y el precio perfecto. Además de...
Creé un post
Hace 2930 díasHola a todas, hoy les vengo a contar mi experiencia con las damas. Bueno, pues yo decidí tener 3 damas, dos amigas de la universidad y una de la secundaria. Durante la organización, leí muchos debates sobre los problemas que tenían con sus damas, así...
Creé un post
Hace 2933 díasOtro de nuestros avances, son los caketoppers. Navegando en grupos de bodas en Facebook me encontré con una promoción en caketoppers, siempre y cuando cumplieran con ciertas características. La vdd es que ya nosotros solo queríamos algo, pues...
Creé un post