Huixquilucan, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy abogada, tengo 29 años, me encanta ir al cine, comer y dormir XD.
- Súper Novia
- 2,524 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3235 díasHola! Pues ya que muchas de las cosas que haremos son sorpresa, vengo a contarlas aquí .Estamos muy contentos ya que hoy nos llegó la PRIMER COMPRA de algo relacionado con la boda, quizá no es lo más relevante, pero fue lo primero que compramos xq...
Creé un post
Hace 3245 díasHola! Pues les cuento que estamos diseñando nuestras invitaciones, como muchas ya sabrán nosotros estamos organizando todo solos ya que aún no le damos la.noticia a nuestras familias. Bueno pues tenemos duda en lo que deban decir las invitaciones ya...
Creé un post
Hace 3248 díasHola! He leído muchas historias y dudas de brides que tienen problemas o conflicto por no seguir las tradiciones y por eso me dieron ganas de contarles mi historia nada tradicional .Bueno pues nosotros tomamos la decisión de casarnos después de...
Creé un post
Hace 3249 díasHola, les cuento que como.yanhe comentado en algunos debates, nosotros sólo nos casaremos por la vía civil, la fiesta será como la que se acostumbré cuando se hace la boda por la iglesia, tendré damas, haremos algunas de las tradiciones (vibora de la...
Creé un post
Hace 3255 díasBueno, pues creo que esta combinación de colores para una boda de dia, se ve súper bonita y perfecta para un estilo romántico. Ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3255 díasHola brides! ¿Qué opinan de esta combinación de colores? A mi la verdad es que me fascina la idea de mi FM en azul.con rosa
Creé un post
Hace 3278 díasPues hace un año que tanto mi FM y yo vivimos solos, cada quién en su depa, por lo que ya tenemos todo lo esencial para cuando vivamos juntos, por lo que no sabríamos que pedir para la mesa de regalos. Hace poco vimos algunas ideas en pinterest para...
Creé un post
Hace 3278 díasHola, en general me gustan las tradiciones de las bodas en México, pero en lo particular, la tradición de que el novio le quite la liga a la novia, me parece de suuuuper mal gusto, ¿a alguien más le pasa?