Centro, Ciudad de México · Desde Julio del 2016
x
- Súper Novia
- 4,098 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Mayo de 2030
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3472 días
Hola hermosas! Me voy a casar pero ya vivo con mi prometido y gracias a dios ya tenemos todo lo necesario en casa, tengo la idea de el día de la boda poner un cofresito o una cajita con unos sobresitos con una frase padre para que los invitados me...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3472 días
Hola niñas guapas!! Quiero compartirles unas fotos que encontré en mi galería! Son anillos de compromiso fuera de lo común, con gemas de colores! Yo se que muchas de ustedes ya tienen su anillo que pueden presumir, yo mientras sigo esperando jaja...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3482 días
Andaba vagando por la red y encontré estas fotitos! Creo que ya es más común incluir a nuestro perro-hijo como parte de la ceremonia, aunque el gusto es de cada quien verdad? Qué les parece? Usteden incluirían a su familia de 4 patas? ...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3483 días
Hola futuras Brides espero que estan súper bien terminando este día de inicio de semana, hoy me dispuse a ver temas sobre la joyería de mi gran día en mis tiempos libres (obvio) jaja, el caso es que primero tengo dos pequeñas dudas y confusiones...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3507 días
Hola hermosas! Hace rato fui a hacer unas compras a Liverpool y por azares del destino vi unos collares muy lindos de piedras azules! He de mencionar que no es mi color favorito pero de inmediato pensé en ese "algo azul" que debemos de llevar para la...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3507 días
Hola a todas! Me apena decir que soy el tipo de novia que deja su anillo en todos lados y con este antecedente mi novio me regaló en nuestro cumple mes un Ring holder en forma de martini que está divino Se me hace una súper idea para las...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3507 días
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3507 días
Buenas noches linda comunidad!! Los pasteles son, siempre, unos de los principales protagonistas de las fiestas y de las bodas, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de sorprender a tus invitados? Estoy segura de que no, por eso, en el último número de...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3508 días
Que tal chicas estas originales pedidas de mano me fascinaron ! ! ! Cual es su favorita? ? ?
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3509 días
Hola Chicas! He visto muchos vestidos de novia, pero sigo sin encontrar el mío. Aquellas que tienen pensado casarse en la playa o ya lo han hecho podrian hacer recomendaciones? Me caso con un Aleman, asi que me gustaria un vestido con tendencia...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3521 días
Les comparto los cuadros que tendremos para que los invitados nos dejen sus buenos deseos y firmas, uno aún nos falta armarlo
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3524 días
Ahora en color verde, alguna se animaría a usarlo el día de su boda
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3525 días
Me caso el próximo año, en jardín, en Santiagoa NL, la idea es que sea el 15 de septiembre y sea mexicana, pero me da miedo que vaya a estar todo llenísimo por el día y eso genere contratiempos.La otra es que me case el 9 de septiembre y quizá agarre...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3525 días
Buenas noches comunidad, está más que decidido que el color será rosa porque me encanta aunque sea muy trillado jijiji pero ahora me quita el sueño escoger el modelo!!. En lo personal no me gustan los strapless, ya que se me hacen muy incómodos y...
Subí una foto en el post de Yasnay
Hace 3526 días
Son sencillas pero lindas,aún no decido..... aunque aún me falta mucho hahhahhaha
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3526 días
Chicaaaaas.... Nosotros llevamos sólo padrinos para que pasen a la iglesia "Arras"Biblia"Anillos"Etc, pero de que nos den dinero no! (A menos que ellos se ofrezcan jajajaja) porque ya tenemos la mayoría de las cosas... Como ven de darles estas...