Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy una abogada perfeccionista, tengo 25 años, me encanta leer mucho y el cine.
- Novia Experta
- 1,598 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2981 días
Hola chicas pues ya lleve a arreglar mi anillo todavía no me lo entregan iré el lunes por el me dijieron que se fue asiendo haci por qué no me lo quito para ir al gym y qué no es muy grueso mi anillo chicas su anillo de compromiso es delgado o grueso...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2985 días
Hola!!! hace ya casi un mes desde que lo recibí 😍 pero no había subido fotos de como se ve, y las que puse no se alcanzaba a distinguir!! Me encanto 😍😳 Muéstrenme el suyo!! Si le atino su FM al número ? segun el mío, era el único número y como ese...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3010 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 3010 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3011 días
Hola nenas!! Como ando toda emocionada con las argollas hoy les traigo unos ejemplos argollas combinadas y también les dejo fotito de las nuestras son las primeras 😍😍 hay modelos muy bonitos y ustedes ya encontraron las suyas? Presumas sus ideas ...
Subí una foto en el post de *****
Hace 3034 días