Valle de Bravo, Estado México · Desde Julio del 2016
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora... Ver más
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora estoy feliz planeando mi boda.
- Novia Experta
- 1,993 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3366 díasBuen Día, la verdad a mi aun me faltan muchas cosas pero lo principal ya lo compre ji ji ji mi vestido, recomiendo mucho la calle de las novias en república de chile varios modelos y buenos precios....
Creé un post
Hace 3370 díasPues bien aquí están las letras que estarán en nuestra mesa, en verdad mi hermana se esta luciendo a mi me encantaron.
Creé un post
Hace 3371 díasPues así es, quedo lista la invitación optamos por hacerlas nosotros salió más barato y nós encantó (los fulanitos le encantan a mi novio), y con ayuda de mi hermana y mi mama están listas!
Creé un post
Hace 3374 díasHola.... Solo les Quiero mostrar un avance más para mi día B...... La verdad mi familia me esta ayudando mucho, yo las diseñe porque los patrones no los conseguí... Les gustan?
Creé un post
Hace 3376 díasHola la verdad me estoy complicando mucho con el tema de la musica no encuentro un sonido, grupo a buen precio mi boda sera en valle de bravo el 29 de Abril, me podrian ayudar? Gracias...
Creé un post
Hace 3377 díasHola en verdad no imagine decir esto pero ya quedan 99 días, la verdad creó los nervios comienzan siento que me faltan muchas cosas jajajajaj
Creé un post
Hace 3382 díasCada día que pasa amo organizar nuestra boda y mi FM ayudándome hacer las invitaciones Lo Amo.
Creé un post
Hace 3383 díasHola... Solo para platicarles ayer fue nuestra presentación en la iglesia, yo no estaba nerviosa pero cuando el padre nós paso a su oficina y cerró la puerta empezaron los nervios pero la verdad preguntan cosas muy fáciles.... al final nós pusieron a...
Creé un post
Hace 3388 díasHola....les cuento el sábado empezamos a visitar a nuestros padrinos... El primero de anillos listo, la verdad a mi me resulta muy difícil pero no salió tan mal me caso el 29 de abril y me dicen que se me acaba el tiempo... Por eso vamos a tener...
Creé un post
Hace 3434 díasHola, la verdad si estoy muy confundida, yo vivo en el estado de mexico pero pienso casarme en Valle de Bravo de ahi es mi FM la verdad preguntamos en la iglesia de mi comunidad y en la de valle y los ods nos dicen cosas diferentes de requisitos,...
Creé un post
Hace 3444 díasHola.... Solo para contarles el fin de semana la familia de mi novio llegara a pedir mi mano, pero este fin de semana mi novio me dio el anillo de compromiso.... La verdad me dieron muchos sentimientos encontrados estoy muy nerviosa por que cada día...
Creé un post
Hace 3456 díasHola, la vardad estoy muy ocupada en todos los detalles pero hay algo que me preocupa un poco, yo nunca he usado zapatillas yo considero que no se caminar con tacon jijijiji, mi cuñada dice que tengo que llevar zapatillas que practique, pero la...
Creé un post
Hace 3457 díasHola, pues mi boda sera de color morado, ese color es el que le gusta a mi FM, sera en primavera por que la fecha nos acomoda y sera en un jardín ya que es en Valle de Bravo... Saludos.
Creé un post
Hace 3486 díasPues si a mi siempre me resulta muy dificil pedir las cosas, la verdad mi novio dice que ya tenemso que ir hablanco con las personas que queremos para padrinos pero la verdad a mi me resulta muy dificil, es gente que quiero mucho pero es complicado,...
Creé un post
Hace 3486 díasBueno pues esta sera la fecha de mi dia especiial.....