Valle de Bravo, Estado México · Desde Julio del 2016
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora... Ver más
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora estoy feliz planeando mi boda.
- Novia Experta
- 1,993 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Katherine
Hace 3286 días
Participé en el post de Argelia
Hace 3286 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3287 días
Creé un post
Hace 3287 díasPues si a 8 días para el día B, y siento que no estoy nerviosa pero llevo 3 días con dolor de cabeza, creó que me estresa dejar mi trabajo sin pendientes pues me voy x 2 semana mañana seria mi último día, ya quiero disfrutar pero me esta siendo casi...
Participé en el post de Paulina
Hace 3287 días
Hace 3287 días
Hace 3287 días
Participé en el post de Isela
Hace 3288 días
Participé en el post de Jimena
Hace 3288 días
Participé en el post de Isela
Hace 3289 días
Creé un post
Hace 3289 díasSolo 11 días y llegara el día B, empieza la emoción pero también empezare a relajarme aunque x el trabajo no se puede mucho, este fin visite a mi novio en Valle de Bravo (el si trabajo) y ayer me di cuenta que cuando regrese con el será para...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3291 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este: