Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016
Católica comprometida, alegre, sencilla, creativa, soy una artista digital e ilustradora de 24 años
- Novia PRO
- 10,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2995 díasHola hermosas!!! ¿Cómo van todas con sus preparativos? Yo voy volviendo y me toca la recta final, como nos retrasamos un poco con las invitaciones, hicimos una digital que enviamos a. Todos nuestros invitados con un diseño muy similar al que tienen...
Participé en el post de Danamareza
Hace 2995 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2995 días
Participé en el post de Irma
Hace 2995 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3036 días
¡Gané una medalla!
Hace 3037 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3037 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3037 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3037 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gaby
Hace 3037 días
Creé un post
Hace 3051 díasHola chic@s! Me ha pasado de todo, de entrada la semana pasada acabamos de pasar a los 2 dígitos!!! faltan hoy 95 días para nuestra boda y los avances no se han hecho esperar, pero ahora se me ha acortado el tiempo, les cuento: Resulta que me gané...
Participé en el post de Natalia
Hace 3065 días
Hace 3067 días
Hace 3067 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3072 días