Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2016
Extrovertida, muy organizada y por consiguiente, un poquito controladora :p
- Súper Novia
- 3,001 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2876 días
Hola chicas les enseño la inspiración del pastel que elegí, solo que los colores de mi pastel serán fondo blanco con detalles dorados y flores color uva.. que les parece ?, compartan sus insipiraciones!!
Subí una foto en el post de Viry
Hace 2876 días
Hola niñas, ¿alguien sabe donde podría encontrar tennis para aguantar toda la fiesta ? ya que ese día planeo disfrutarlo y bailar como nunca jajajaja, solo qué no sé ¿dónde comprarlo en Morelia?
Subí una foto en el post de Meylen
Hace 2876 días
Hola chicas, aquí les dejo algunas ideas para sus centros de mesa, me parece que hay para todos los gustos, yo ya elegí algunos Centro de mesaCentro de mesaCentro de mesaCentro de mesaCentro de mesaCentro de mesaCentro de mesaCentro de mesaCentro...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2876 días
La colección desvela una delicada ligereza en cada uno de sus diseños durante el Barcelona Bridal Fashion Week. La colección Rosa Clará primavera-verano 2019 presenta diseños repletos de detalles exquisitos. Los tejidos delicados y fluidos visten...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2877 días
Hola chicas, mi boda iniciará a las 14:00 horas, mis damas se vestiran de color vino y quiero que contrasten con los acompañantes que usarán la corbata vino, solo se me ocurre traje gris claro y beige, alguna sugerencia de color para los trajes de...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2881 días
Hola bonita comunidad ♥️ Recién necesité su ayuda porque no sabía el color que debíamos de elegir para los adornos, ahora ya lo tenemos (rose gold) pero es válido que las damas vayan del mismo tono? No quiero mezclar tantos colores y yo creo que es...
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 2882 días
Que tal hermosas, me encontré estas fotos y me encantaron, alguien se tomó alguna así? hay algunas que si me gustaría replicar Sesión 11
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2882 días
Hola chicas me casare el 10 de noviembre pero aún no sé qué color pueda ser el de el vestido de las damas pues tengo damas de color de piel claro y obscura y no tengo idea tampoco con respecto a la temporada que colores quedan bien ayuda chicas
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2882 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2882 días
Hola chicas!! Ya tenemos los padrinos de boda (anillos, velacion, biblia y rosario, etc). Pero queremos hacer una cena e invitar a todos ellos para agradecerles, y queremos darles algun detallito. Tienen idea de como que podemos darles?
Hace 2882 días
Buenos días chicas Me acaban de informar que soy usuaria destacada 😍 que emociooooon! Prometo seguir participando en todos los debates que me sean posibles, ya que me encanta leerlas y a veces también saco uno que otro consejito de ahí
Hace 2883 días
Al principio pensaba que era un defecto, ahora lo veo de manera diferente. Mi FM parece niño de 5 años, es suuuuper preguntón todo quiere saber, a veces estamos platicando y pregunta y pregunta, y yo soy muy desesperada, no me gusta NO SABER ALGO,...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2884 días
Subí una foto en el post de Isa.
Hace 2884 días
Chicas otra vez con lo mismo jaja sigo sin poder encontrar el color de las damas!!! ya había publicado un debate donde les platiqué que quería morado fuerte pero no encontré y otra opción era rose gold, pero resulta que mi vestido no es blanco, es...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2887 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2888 días
Como mi vestido tiene transparencias (sino lo conocen se los presento: Mi vestido) , me ha entrado la duda de si en la parroquia me permitirán andar así, obvio iré a preguntar, pero en dado caso de que me digan que sí me tengo que cubrir, se me...