Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3194 días
Octubre es el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Es muy importante crear conciencia sobre la importancia y responsabilidad que tenemos de hacer nuestros chequeos de salud. En este mes rosa, les dejo ideas para aquellas que no...
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 3195 días
Estoy emocionada xq ya tengo mis burbujeros, fácil y baratos pero... no sé cómo adornarlos!! No quiero mandarlos imprimir, lo q quiero es algo más así como hecho por mi, listones o algo así, mis colores serán rosa dorado y greenery, alguna tiene...
Subí una foto en el post de Mirella
Hace 3196 días
Hola brides!! Disculpen pero ya vengo con la molestia jaja si me pudiesen dar por recomendaciones o contar alguna de sus experiencias en este Pueblo Mágico, el mejor hotel o la mejor cabaña, las personas que hayan ido, que me puedan informar,...
Hace 3204 días
Holaaaa! 🙋🏻 Les platico que soy una súper traumada con mi 1.70 mts de estatura y a pesar de que mi prometido mide 1.80 me choca que cuando utilizo tacones (prácticamente nunca) verme casi de su estatura. Entonces el día de la boda le propuse que se...
Hace 3205 días
Qué emocionante es esto de crear cosas para la boda. Desde un inicio pensé en los burbujeros para la salida del templo y hace 3 semanas mi mamá y yo nos fuimos a Obregón a buscarlos... tremenda sorpresa me llevé cuando no los encontré en ninguna...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3205 días
Hola queridas Brides!!! Vengo a contarles que por fin abrimos nuestra mesa de regalo, me costó un poco de trabajo por cuestiones de tiempo, pero ya está! La abrimos en Liverpool el plan que nos ofrecieron me gustó demasiado, Me regalaron una maleta...
Hace 3206 días
Para mí, uno de los temas más complicados en la organización de la boda, fue la búsqueda del vestido. ¿Por qué? Desde que iniciamos esta hermosa aventura, en algo coincidimos los dos, el vestido no era algo a lo que apostaríamos mucho presupuesto...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3209 días
Hola novias!!!Me casare primero Dios el 24 de marzo 2018! En un jardín y me gustaria una puerta de madera vintage como se estan usando para la ceremonia. Alguien sabe donde la puedo rentar? Ya sea Ciudad de Mexico o Edo. De Mex?Mil gracias y...
Hace 3211 días
Este fin de semana estuvo lleno de avances, emociones encontradas y mucho amor 💕 Ya les contaré en los próximos debates. El sábado por fin le entregué a mi prometido su reloj de compromiso... a 2 meses de la boda 😋 pero creo que fue en el momento...
Hace 3211 días
Fue toda una experiencia cargada de estrés el tema de las invitaciones, así que me siento feliz de ya tenerlas en mis manos. Hace como 1 mes fuimos a buscar, cotizar, elegir, etc y apartar las que nos habían gustado, elegimos color, forma, la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3214 días
Preciosas, En esta era de la tecnología es súper útil tener una web de boda , aquí pueden poner toda la información sobre su evento y que pueda verse desde cualquier dispositivo 📱 Por ejemplo: 🔹 El código de vestimenta (esto siempre se pregunta) 🔹...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3215 días
Ustedes ya eligieron su peinado para el gran dia mis queridas brides? 🤗👰💒Yo aun no me decido...🤔 los dos me encantan como se ven! 😍
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3215 días
Hola Novias de mi vida..! Aún mes de Casarme y estoy muy Preocupada ..! Creen que sea importante llevarme una maletita para el día de la boda & que podría llevar...!
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3218 días
Hola chicas, asi como lo leen, la verdad no sé cómo elegir mi peinado, hace unos meses les puse un montón de fotos de peinados, en realidad mi problema es que todos me gustan de igual manera o me disgustan de igual manera, así que no sé cómo elegir...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3218 días
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3218 días
Miren chicas se animarían a cantarles a sus FM ver la reacción se siente muy bonito, yo si tuviera una hermosa voz jaja puede que si 😁 Novia entra cantando a la iglesia Novia canta a novio "Contigo Aprendí " (boda del año)