Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3130 díasHoy fue nuestra presentación al templo y al parecer todo salió muy bien. Mi prometido estaba muy nervioso hace tiempo por esta etapa del proceso, porque la verdad no es muy católico que digamos y pensaba que le harían preguntas tipo cuando vas al...
Creé un post
Hace 3130 díasGracias a un chica de la comunidad vi unos vasos y termos que me encantaron, le pregunté por el proveedor y resultó que son de Guadalajara, así que fui directamente a visitarlos. Tienen muchísimas cosas, kits para despedida de soltera, termitos para...
Creé un post
Hace 3130 días¡Ya llegó mi primer pedido de Wish! A manera de detalle para mis damas les pedí un collar, son sencillos pero la verdad están muy lindos. Es súper emocionante cuando llegan los paquetes a casa 😂 Lo que no sé, es cuándo o cómo entregárselos 🤷🏻♀️ ...
Creé un post
Hace 3131 díasHola chicas, pues como lo leen, hoy es mi último cumpleaños soltera! Tengo un mundo de emociones encontradas, entre la alegría de cumplir años (siempre me emociona mi cumple), la tristeza de saber que éste fue quizá el último en el que me despertaron...
Creé un post
Hace 3134 díasHoy vine a visitar el templo donde nos casaremos, cada que lo veo me enamoro más 😍 Les platico: Hace aproximadamente dos meses mi prometido y yo fuimos a la notaría a preguntar si un sacerdote conocido nuestro puede oficiar la misa de nuestro...
Creé un post
Hace 3136 díasHace unas horas les compartí un debate con lo que llevo avanzado del misal para nuestra ceremonia religiosa --> Misal de boda y varias de ustedes han comentado preguntándome ¿qué es?, si pedimos permiso en el templo, etc. 1. ¿Qué es? En los...
Creé un post
Hace 3136 díasHoy domingo retomamos un proyecto que teníamos medio abandonado por cuestión de que no sabíamos cuáles serían las lecturas para nuestra misa, así como las canciones y varios detallitos más. Sin embargo, aprovechando que ya elegimos las lecturas y...
Creé un post
Hace 3141 díasHoy solo vengo a recibir apoyo moral de la comunidad Hace 2 horas salió mi prometido directo a su despedida de soltero... ¡En Cancún! No creí que me fuera a sentir rara o incómoda, pero no sé, ando súper chipi. Obvio deseo que se divierta mucho, que...
Creé un post
Hace 3142 díasHace algún tiempo había decidido utilizar zapatos color nude para la boda, porque me gusta el color y también porque quiero llevar algo que pueda volver a usar después. Andando de compras, vi estos zapatos y me encantaron! Los compré, fui feliz 5...
Creé un post
Hace 3143 días¿En qué momento pasó ésto? Según yo me quedaban 84 días 😂 ¡Los días se van volando!
Creé un post
Hace 3144 díasHoy aprovechando que mi prometido está en Guadalajara y que me tocó descansar en el trabajo, nos lanzamos a adelantar algunos pendientes que teníamos. No fue mucho, pero me da descanso en este momento de estrés. 1. Invitaciones. Ya habíamos cotizado...
Creé un post
Hace 3144 díasJusto el miércoles les compartí un debate con fotos del lugar donde será nuestra fiesta, Aquí será nuestra boda y al día siguiente en la página de fb compartieron que se encuentran en remodelación. Estoy emocionada de ver qué tanto van a hacer,...
Creé un post
Hace 3144 díasCon mucha tristeza me uno al club de las novias que dieron de baja a una dama... Bueno, pudiera decirse que fue una ruptura de mutuo acuerdo. Ya les he platicado en alguna ocasión que durante un tiempo estuve debatiendo si tener damas o no, porque...
Creé un post
Hace 3144 díasHemos visto muchas ideas de backdrops para fotos o como fondo de la ceremonia y al parecer la tendencia de lo geométrico está entrando con fuerza. No sé ustedes, pero me parece que luce muy elegante 1 234567 8 910 111213 14151617181920 22 22 ¿Les...
Creé un post
Hace 3144 díasComo ya muchas saben, mi prometido vive en Aguascalientes y yo en Guadalajara, situación muy difícil para una pareja y más cuando estás preparando una boda. Él es de Gdl al igual que yo y se mudó hace justo un año por cuestiones de trabajo, fue...
Creé un post
Hace 3146 díasUn tema que me ha costado días de estrés y noches de desvelos ha sido el tema de las damas, por muchas razones... Una vez más, nunca digan: "eso a mí no me pasará". La verdad es que no he querido ser una novia exigente y mala onda, les dije cuál era...