Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..
- Novia Leyenda
- 53,206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3290 días
Holaaaaaa brides aqui haciendo un debate antes de salir de la casa jajajaja fijense que creo que desde la nueva actualizacion el ranking se ve mas desplegado y queria saber en que ranking esta cada una de las brides! Alguien sabe quienes la #1 de top...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3292 días
Les dejo fotos de este proveedor, lo pueden encontrar en la app. Lo pueden encontrar en la app, por si les interesa este estilo y su boda en sobre esta temática, se me hicieron hermosas .
Hace 3300 días
Jajjajaja yo que creí que sería imposible conseguirla yeiii estoy feliz .Y bueno aprovecho para hacerles una consulta de moda.. primero que nada las pondré en contexto: Tengo una boda dentro de 2 semanas, la misa es a las 4pm y la recepción a...
Hace 3300 días
Como no tengo para cuando subir mi crónica.. les doy un adelanto de algunas fotos de nuestro gran día! y es que la verdad ya me dio envidia ver las fotos de todas las recien casadas y yo no he compartido las mias ajaja Son de la sesión...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3302 días
Hola bonitas.Pues uno de mis avances significativos de la semana fue llevar a reparar mi disco duro donde tenía unas fotos de una mini sesión que nos hizo el que va a ser nuestro fotógrafo en la boda, y nos la hizo hace un año en el bautizo de mi...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3321 días
Hola bellas.He visto muchísimo en Pinterest y Tumblr que están de SÚPER MODA los pasteles adornados con flores, ya sean naturales o artificiales pero con un look muy realista. Me gusta que hay de todo... unos muy delicados y otros más llenos, unos...
Hace 3321 días
Hola chicas, me quise esforzar en editar la foto para que no se vieran las caras pero no soy buena con eso. La cuestión es que vi en fb del proveedor de palomas, estas imágenes donde al salir de la iglesia lanzan palomas..una dinámica que es la...
Hace 3322 días
Como todavía no han podido leer mi crónica porque no la he podido subir aunque ya la tengo lista, les comparto a este preciosisimo que justo acaba de llegar a mis manos. Bueno el paquete incluye la ampliación que estará ya colgada en la pared de...
Hace 3323 días
Hola chicas, bonito domingo de relax!!Pues me puse a ver este churro de pelicula nada más para dominguear pero llamaron mi atención las escenas de la boda y sobre todo del vestido !! Hasta el momento creo que uno de los mas horrendos que he visto,...
Hace 3326 días
Mi fotógrafa gracias.. no captó una imagen como esta de nuestra mesa de novios. A mí me encantó como lucía, de hecho en vivo se veía mejor porque la luz de color que se ve al fondo cambiaba de tono cada cierto tiempo. Ese árbol fue lo que me hizo...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3333 días
Hace 3336 días
Y por fin aprendí como subir video o al menos eso creo ya me dirán ustedes si se puede ver!! Les comparto mi video de la pregunta del millón después de llegar mi anillo montado sobre un postre y yo solo quedé en shock, estaba nuestros papás y...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3337 días
Hola queridas brides!! Hoy quiero compartir un tema increíble para todas las mujeres que están a punto de casarse, sobre todo si su boda será en la temporada primavera-verano. Les mostraré las ideas que encontré para compartirles, 30 diseños de...
Hace 3339 días
Hola comunidad, he de confesarles que soy adicta a los vestidos !!! Me vuelven loca jaja, en mi guardaropa casi no se conocen los jeans y como sé que muchas de ustedes celebrarán su boda civil en una fecha distinta a su ceremonia religiosa, o...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3339 días
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3339 días