Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Julio del 2016
soy una mujer muy practica, no me gusta batallar y ya que eh tomado una decision no es facil hacerme cambiar de opinion, suelo ser un poco terca y... Ver más
soy una mujer muy practica, no me gusta batallar y ya que eh tomado una decision no es facil hacerme cambiar de opinion, suelo ser un poco terca y conseguir lo que quiero rapidamente. Soy un poco reservada, batallo para socializar, pero ya que tengo confiaza entonces si ni quien me pare
- Novia Adicta
- 1,281 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3150 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3150 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3150 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3150 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3150 días
Hace 3150 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3150 días
Hola hermosísimas, El color de los manteles es también una decisión importante, ya que es gran parte de la decoración de la recepción de la boda. ¿Qué combinación utilizarán para la mantelería? El mantel, el cubremantel (si lo hay) y las servilletas...
Hace 3150 días
Participé en el post de Daphne
Hace 3156 días
Creé un post
Hace 3156 díasHola Brides! Espero se encuentren de maravillaYa estoy a 2 digitos para mi boda😍😍 y ahora si esta semana hicimos un buen de avances. Les dejo una tiara que compre igual agradeceria que me aconsejen peinados.Y les dejo los centros de mesa que elegi.Se...
Creé un post
Hace 3169 díasHola Brides!Espero se encuentren bien, en esta ocasion quiero que me den consejos de ideas o lugares donde podamos tomarnos la sesion casual, los lugares que podemos ir es : Aguascalientes, Guadalajara, Tequila, Atotonilco, Zapotlanejo, Tepatitlan,...
Creé un post
Hace 3174 díasHola Brides espero se encuentren bien.Un tema tambien preocupante, aparte de la boda es ¿donde vamos a vivir? A unos cuantos meses de mi boda ya casi esta todo listo para mudarnos, estoy muy contenta con mi nuevo hogar, les dejo unas fotos y la...
¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉
Participé en el post de Daphne
Hace 3224 días