Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016

Cecy comentó en mi muro:

Hace 3248 días

hola natalia¡ pregunta. soy nueva la verdad noce ni por donde comenzar tengo un presupuesto minimo de 10,000 pesos en donde seria maximo 180 personas. y la verdad noce por donde comenzar tu tendras alguna idea?.. o que se hace por donde me guio. saludos

Lety comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Hola, como estas? Quería una cotización para una amiga que se casa el viernes 1 de septiembre, y quisiera regalarle sus ramos de novia. Me puedes ayudar?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3270 días

Natalia, solo agradecerte todo tu esfuerzo y compromiso con esta página, la verdad nos es de INMENSA ayuda el apoyo de esta GRANDISIMA comunidad, no pude enviarte mensaje desconozco el motivo pero nuevamente GRACIAS♥

Hugeth comentó en mi muro:

Hace 3271 días

algunos consejos que me pudieras dar sobre el velo por fis!!! =)

Emma comentó en mi muro:

Hace 3273 días

Hola Natalia! Quien ganó el sorteo?? O todavía no se efectua

Jorge comentó en mi muro:

Hace 3273 días

Hola Natalia. Porque me aparece la opción "Volver a edición" cuando otra persona abre mi pagina web? Como puedo quitar esa opción para que no se vea en la pagina?

Benito comentó en mi muro:

Hace 3273 días

Buenas tardes Natalia, no logramos hacer que la cuenta de mi novia y la mía se sincronizen, sabes a que se debe esto?

Miky comentó en mi muro:

Hace 3279 días

hola NATALIA soy nueva en la pagina tu podrias orientarme de como funciona esto ?

Fernando comentó en mi muro:

Hace 3293 días

Natalia, buenas noches mi prometida tiene una cuenta en la cual hemos estado trabajando respecto a la distribución de invitados y en la misma base de datos, quisiera que estos cambios se pudiesen ver en mi cuenta.

Leslie comentó en mi muro:

Hace 3301 días

muchas gracias natalia por agregarme saludos y bonito dia :)

Taideth comentó en mi muro:

Hace 3301 días

HOLA NATALIA! QUE CREES QUE EN LA EDICION DEL CONCURSO PASADO INTENTE PARTICIPAR PERO NO ME MANDARON MIS BOLETOS Y EN ESTA TRATO DE HACERLOS VALIDOS PERO ME DICE QUE YA FUERON SOLICITADOS, PERON NUNCA ME LOS DIERON :( ME PUEDES AYUDAR?

Javier comentó en mi muro:

Hace 3301 días

Natalia Hola! Mi esposa y yo contratamos 3 servicios de aqui de bodas.com.: 1.-" hotel del real del bosque" EXCELENTE es gold 2.-"Dj Boda" EXCELENTE es gold 3.- "Casa de eventos eleganza" CASI NOS ARRUINA LA BODA Escribí una crítica con evidencia del servicio, el cual fué pésimo, Y AUN NO VEO ESA CRITICA NEGATIVA, yo confío en la veracidad que tiene este sitio pero por proveedores como este que llegan 3 horas tarde al evento, llegaron con las rosas quemadas y el banquete terrible, este tipo de proveedores dañan su sitio y atraen a parejas jóvenes que solo buscan que el día de su boda sea perfecto y el proveedor sale con estas cosas, no es justo!!

Mayra comentó en mi muro:

Hace 3306 días

Gracias natalia por el test de hoy! me aligero la carga de presion y me devolviste el buen humor!

ANA comentó en mi muro:

Hace 3313 días

Hola Natalia me gustaria te comunicaras conmigo para ver el ciclo de la renta del lugar ya que no me puedo comunicar al telefono que aparece en internet

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3316 días

hola mi novio y yo estamos considerando casarnos en la Riviera Maya, estamos buscando un hotel que tenga salón con vista al mar o cercano al mar, si alguien sabe de uno porfi ayudaaa!!

Kiara comentó en mi muro:

Hace 3322 días

hola , buenos dias , gusto en tener contacto con ustedes

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas