Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2978 díasHola hermosísimas , ¿Cómo van con los preparativos? ¿ya tuvieron su despedida? Les dejo algunas ideas para su despedida, muchas son temáticas 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. ** ¿Cuál les gustó más? ¿Ya tienen las suyas?
Creé un post
Hace 2978 díasHello mis amores Siempre es bueno buscar inspiración para el gran día. Miren esta pareja de novios, se me hacen guapísimos los dos. ¿Del 1 al 10 qué calificación le darían a la foto? 📸 Piensen en el look de cada uno, además de la pose y la...
Creé un post
Hace 2978 díasMis amores, Cada vez más cerca de la boda real de el príncipe Harry con Megan Markle , y la verdad es de ponerse a pensar en todos los cambios que tendrá esta chica en su vida... ¿Ustedes harían lo siguiente por...
Creé un post
Hace 2979 días¡Hola hermosas! ¡Hemos llegado a los resultados! ¡Por fin! ¿Listas para saber si son novias tendencia 2018? 👰 ➰ - Mayoría de A 💃 ¡Eres una novia tendencia 2018 en todos los aspectos! eres puro glamour, amas los vestidos de novia con encaje, audaces...
Creé un post
Hace 2979 díasHola preciosas, Ya casi averiguamos si somos novias tendencia 2018 Ahora veamos ¡el ramo! ¿Cuál de estos ramos escogerían? A.B. ** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¿Eres una Novia Tendencia 2018?
Creé un post
Hace 2979 díasPreciosas, Para ver si somos novias tendencia 2018 , tenemos que escoger ¡el peinado! ¿Cuál les gusta más? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El ramo
Creé un post
Hace 2979 díasDespués de los detalles de la vestimenta y zapatos en el gran día, ¿qué tal el maquillaje tendencia 2018 ? ¿Qué maquillaje creen que va más con ustedes? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El peinado
Creé un post
Hace 2979 díasHola bonitas, En el mundo de los zapatos para las bodas, es normal perderse entre tantos modelos jejeje. ¿Será que elegirán zapatos tendencia 2018 ? ¿Cuál escogerían? A. Tacón de agujaB. Tacón cómodo ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El...
Creé un post
Hace 2979 díasHello hermosas, ¡Es el turno del escote! para determinar si somos novias tendencia 2018 . ¿Qué escote escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- Los tacones
Creé un post
Hace 2979 díasGuapuras, Recordemos que estamos averiguando si somos novias tendencia 2018 ¡Hablemos de la longitud del vestido! ¿Cuál escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El escote
Creé un post
Hace 2979 díasHermosas, Recuerden que al final sabremos si son novias tendencia 2018 ¿Qué accesorio escogerían para su vestido? A. Una capaB. Un cinto de tela ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El largo
Creé un post
Hace 2979 díasPreciosas, Seguimos en esta dinámica para saber si somos unas novias modernas . ¿Qué prefieres entre estos dos vestidos? ¿algo de color o blanco puro? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - Accesorio para el vestido
Creé un post
Hace 2979 díasMis amores, ¿Creen que son una novia en tendencia o una novia clásica? ¡Vamos a averiguarlo! ¿Qué corte prefieren? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El color
Creé un post
Hace 2979 díasHola Brides, ¿Ya descubrieron todas las tendencias 2018 ? No por casarse justamente en este año quiere decir que usemos lo que está de moda. ¡Vamos a ver si son auténticas novias de este 2018 o somos más tradicionales! ¿Listas? ¡Empecemos! Elijan el...
Creé un post
Hace 2979 díasBuenos días mis amores, Comenzamos esta semana con un test para descubrir si su estilo de novia es tendencia 2018 o si son novias más clásicas. ¿Están listas para averiguarlo? Let's go! 🔸 Novia tendencia 2018 - La tela del vestido 🔸 Novia tendencia...
Creé un post
Hace 2980 díasHola mis dulces Brides jeje, ¿Qué tal un postrecito? ¿un pastel? Miren estos lindos pasteles naked, ¿apoco no están lindos? 1.2.3.4.5. 6.7.