Teziutlán, Puebla · Desde Junio del 2016
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi... Ver más
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi vida y nos conocimos un 16 de Junio y ese dia comenzo nuestra historia de amor ya nos conociamos de vista en la prepa pero nunca habiamos hablado en persona el me busco en facebook y comenzamos a platicar un dia quedamos en vernos el fue a traerme a la salida de la escuela de enfermeria y nos conocimos finalmente en persona ya hablando frente a frente el logro hacerme sonreir y yo quede encantada con sus ojitos su sonrisa y su forma de ser tan peculiar tan bromista que apesar de que este mal no pierde eso desde ese dia se robo mi corazón y creo que yo el de el :3 bueno pues asi comenzo nuestra historia.
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3608 días
hola hermosas ya tienen pensado que peinado usaran yo quiero uno con el pelo suelto les dejo algunas ideas ojala les gusten
Hace 3608 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3608 días
Hola chicas pues me caso en a playa y tengo un dilema tacón corrido tacón ancho o de piso :/ soy un poco chaparrita y mi novio alto y no se si por en la playa el tacón grueso o corrido se entierren alguna de ustedes tienen alguna experiencia
Hace 3608 días
Hola hermosas les muestro unos diseños de pasteles a mi me gustaron mucho algunos que les parecen ojala les agraden
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3608 días
Hola, Estoy decidiendome de los vestidos de las damas, quiero un morado parecedo a este: Vestido Tienen idea en donde pueda comprar la tela?? para que todos sean el mismo color? y ya que ella lo manden hacer con quien quieran.
Hace 3608 días
Hola hermosas he visto mucho sobre este tema y se me hizo interesante compartirlo con ustedes y saber que opinan sobre esto gracias por leerme
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3608 días
Siempre hablamos de nosotras, del vestido, de las zapatillas, del velo, etc, y de los grooms? a ver chicas, sus prometidos ya fueron a ver trajes? que tipo de traje usará en su boda? Casual Clásico Contemporáneo Formal
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3610 días
Hace 3610 días
Hola hermosas estoy completamente feliz con el color que elegimos mi prometido y yo estoy enamorada de este color SANGRIA ustedes ya tienen su color cual es compartanlo ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3610 días
¡Brides hermosas! Vamos a descubrir su nivel de conocimientos en bodas respondiendo la primera pregunta: ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? A) En el dedo anular de la mano izquierda. B) En el dedo corazón de la mano derecha. C) Da igual lo...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3612 días
Hola chicas... Compartan su linda historia de como les dieron su anillo de compromiso ???
Hace 3613 días
Hace 3613 días
Hola hermosas hace un tiempito les dije las ideas que tenia para la invitacion de mis damas y que creen ya las tengo porfin el domingo se las dare y estoy muy feliz por que en todo esto estuvo involucrado mi prometido y me ayudo mucho hasta me daba...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3613 días
Hola chicas hace tiempo k no hacia un debate pero ya regresé haha , Chicas como dice mi titulo no se que color usar me caso en diciembre de tarde noche y no se como combinar el blanco, pensé en el rojo pero siento k es muy común k usen el rojo en...
Hace 3614 días
Hace 3614 días
Hola hermosas les quiero presentar a mi mejor amiga por asi llamarla mi amiga perruna a la cual amo con todo mi ser ella es todo para mi. Por cierto la pienso llevar a la boda ya tiene su vestido con ustedes mi princesa Maya ustedes...