Teziutlán, Puebla · Desde Junio del 2016
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi... Ver más
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi vida y nos conocimos un 16 de Junio y ese dia comenzo nuestra historia de amor ya nos conociamos de vista en la prepa pero nunca habiamos hablado en persona el me busco en facebook y comenzamos a platicar un dia quedamos en vernos el fue a traerme a la salida de la escuela de enfermeria y nos conocimos finalmente en persona ya hablando frente a frente el logro hacerme sonreir y yo quede encantada con sus ojitos su sonrisa y su forma de ser tan peculiar tan bromista que apesar de que este mal no pierde eso desde ese dia se robo mi corazón y creo que yo el de el :3 bueno pues asi comenzo nuestra historia.
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3613 díasHola bonitas les dejo estos modelitos ojala les gusten
Creé un post
Hace 3613 díasHola hermosas hace un tiempito les dije las ideas que tenia para la invitacion de mis damas y que creen ya las tengo porfin el domingo se las dare y estoy muy feliz por que en todo esto estuvo involucrado mi prometido y me ayudo mucho hasta me daba...
Creé un post
Hace 3614 díasHola hermosas les dejo unos modelitos en joyeria como sera el de ustedes
Creé un post
Hace 3614 díasHola hermosas les cuento tendre dos pajecitos el unico detalle es que estan bien chiquitos apenas van a cumplir dos añitos uno es el sobrino de mi prometido y la otra sera mi primita solo que ninguno de los dos habla aun bueno si hablan pero idioma...
Creé un post
Hace 3614 díasHola hermosas les quiero presentar a mi mejor amiga por asi llamarla mi amiga perruna a la cual amo con todo mi ser ella es todo para mi. Por cierto la pienso llevar a la boda ya tiene su vestido con ustedes mi princesa Maya ustedes tienen algun...
Creé un post
Hace 3614 díasHola hermosas y guapas mujercitas jajaja ando nerviosa bueno pues el motivo de este debate es para saber COMO REACCIONO SU EX si como fue que reacciono al saber de su compromiso que dijo les dejo de hablar o ya de por si no les hablaba yo me encontre...
Creé un post
Hace 3616 díasHola guapas tengo en mente en vez de mandar a hacer los centros de mesa comprar unas macetitas de noche buenas porque como es en diciembre y mi color sera sangria creo que se vera bien y pues asi se podran llevar su macetita de recuerdo pero no se...
Creé un post
Hace 3616 díasHola guapas como amanecieron les traigo algunas ideas con diseños bonitos para mesa de dulces he buscado mucho esto por que la mamá de mi prometido hace este tipo de cosas y a mi me gusta ayudarle y se ofrecio a regalarnos la nuestra para la boda...
Creé un post
Hace 3616 díasHola guapas muchas de nosotras estamos en el conflicto entre mandar a hacer las invitaciones o hacerlas nosotras mismas les comparto estas con blondas ojala les sirvan
Creé un post
Hace 3617 díasHola hermosas les dejo estos modelos de uñas acrilicas ustedes usaran u optaran por otra cosa?
Creé un post
Hace 3617 díasHola hermosas pues les cuento como estuvo mi fin de semana resulta que a mi proletido le encanta andar en bici y todo lo de MTB y pues se compro una bici nueva y me pidio mi anillo de compromiso prestado se lo di y cuando salgo a verlo a la cochera...
Creé un post
Hace 3618 díasHola hermosas encontre decoraciones para el cabello a mi en lo particular me encantan y pienso usar alguna ustedes que dicen se animarian
Creé un post
Hace 3618 díasHola hermosas ustedes creen en esto
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas les dejo esto espero sea de su ayuda
Creé un post
Hace 3618 díasHermosas les dejo esto que encontre a mi me encanto
Creé un post
Hace 3619 díasHola hermosas tengo una pregunta enorme en la ceremonia catolica cuantos padrinos hay y de que se que hay de velacion, arras, lazo y anillos pero de que mas hay?