Teziutlán, Puebla · Desde Junio del 2016
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi... Ver más
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi vida y nos conocimos un 16 de Junio y ese dia comenzo nuestra historia de amor ya nos conociamos de vista en la prepa pero nunca habiamos hablado en persona el me busco en facebook y comenzamos a platicar un dia quedamos en vernos el fue a traerme a la salida de la escuela de enfermeria y nos conocimos finalmente en persona ya hablando frente a frente el logro hacerme sonreir y yo quede encantada con sus ojitos su sonrisa y su forma de ser tan peculiar tan bromista que apesar de que este mal no pierde eso desde ese dia se robo mi corazón y creo que yo el de el :3 bueno pues asi comenzo nuestra historia.
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Fanny
Hace 3497 días
Participé en el post de Karina
Hace 3497 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3497 días
Participé en el post de Caroline
Hace 3497 días
Participé en el post de Dafne
Hace 3508 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3508 días
Creé un post
Hace 3508 díasHola hermosas tengo una duda con que tiempo de anticipación se dan las invitaciones es que mi prometido dice que aún no pero estamos a 70 días y yo ya di como tres por que veo que el tiempo está volando.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3515 días
¡Buenas noches bonitas! Hay tantas maneras de compartir la felicidad en las redes sociales que seguramente ustedes encontraron una manera única y original de presumir su alegría! ¿Cómo lo hicieron? ¡Muestren las fotos de su precioso anillo! ...
Participé en el post de Rosa
Hace 3515 díasHola Itzel, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3516 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Participé en el post de Rosa
Hace 3516 días
Participé en el post de Monii
Hace 3516 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3516 días