Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona... Ver más
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona muy leal y amigable.
- Novia VIP
- 5,011 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3635 días
Buenos días!!! Hola hermosas! Bueno les platico... Ayer fui a casa de mi mami por el cafecito y ya saben, sale el tema de la boda, y yo feliz! Porque me dijo que hay una joya en nuestra familia que era de mi abuelita. Es una peineta de plata con...
Hace 3635 días
Ame estos vestiditos y ya que tengo dos muñecas quiero que se sientan como princesas... Que opinan? Cual les gusta mas? Estas son mis opciones pero me cuesta elegir.
Hace 3645 días
Hola hermosas Bueno les cuento llevo un buen tiempo lejos de la app no es por gusto sucedieron algunas cosillas, en general perdí a una de mis damas, una de mis hermanas. Ya no está en este mundo pero sé que algún día la volveré a ver. Sobre...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3648 días
Bonitas, ¿Cómo le van a hacer para invitar a sus amigas a la despedida de soltera? ¿Piensan entregar una invitacion impresa, mandar un mail o mensaje de texto? ¡Compartan sus ideas!
Hace 3661 días
Hola brides! Vengo de presumida Jaja. Por fin terminé los 8!!! Este es uno de ellos. Que opinan? Creen que les guste? Hoy entrego los primeros 3
Subí una foto en el post de Perliux
Hace 3663 días
Hola Brides!! Les cuento que fui a las expos de boda, buscaba zapatillas por internet y no encontraba nada que me gustara. En principio, tenia la idea de utilizar unas zapatillas que fueran al tono de mis damas, de esa forma le daría color a mi look...
Hace 3663 días
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3668 días
Chicas ayuden el color de mi boda es vino, rosa pastel y plateado pueden subir cosas para la decoración!!!
Hace 3668 días
Hola bellas! Les cuento... Todas mis damas viven lejos así que no hemos podido tener la pedida y la cena formal (pronto pronto) así que creé un grupo y mostramos varias opciones de vestidos. A todas les encantó este modelo así que irán mismo color y...
Hace 3674 días
Hola lindas... Bueno les cuento. En un corto viaje a Mérida yucatan encontramos este bello lugar. Se llama quinta montes molina. Es un museo de la época española. Esta en el paseo montejo y se renta para eventos. Por favorrr necesito de sus...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3676 días
Como lo dice el título del debate nenas, seria buena idea compartir la foto que consideren sea la mejor con su papá, ya sea de pequeñas o ya de grandes, incluso si ya se casaron Excelente inicio de semana
Hace 3676 días
Hola lindas brides. Me encontré con estos hermosos centros de mesa. Que opinan? Cual es su favorito?
Hace 3676 días
Hola hermosas como siempre les comparto mis avances por si alguna necesita sugerencias...Hoy me llego mi prometido con esta sugerencia y la verdad se me hizo muy buena así que la añadimos a nuestros pendientes de la semana para buscar...
Hace 3676 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3677 días
Hola hermosas les quiero presentar a mi mejor amiga por asi llamarla mi amiga perruna a la cual amo con todo mi ser ella es todo para mi. Por cierto la pienso llevar a la boda ya tiene su vestido con ustedes mi princesa Maya ustedes...
Hace 3679 días
Hola bellas brides... Aquí les dejo una fotito que no me deja rendirme. Si es cansado y a veces hasta fastidia el ejercicio pero todo es por vernos mas hermosas. Ánimo! Si se puede