Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona... Ver más
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona muy leal y amigable.
- Novia VIP
- 5,011 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2848 díasHola de nuevo! Les cuento... Nos comprometimos hace dos años. Planeabamos una boda grande y ya estabamos encaminados en ello pero a los meses una de mis hermanas falleció y yo simplemente no quise saber nada más de la boda. Mi mundo se detuvo. Mi...
Creé un post
Hace 2848 díasHola! Hermoso dia a las novias y novios de la comu... Les platico, 10 dias antes de la boda cumpliré 30! Pfff cuesta trabajo decirlo jajaja pero sí y queremos darle un buen festejo a un gran numero asi que festejare con mis damas el cumple y la...
Creé un post
Hace 2879 díasPff al conocernos y entrar en esa etapa fue todo un reto pero mi Fm aaaamaa ver documentales de guerra. La segunda guerra mundial lo apasiona. Terminé regalándole la serie de "The pacific" y viendo toda la serie con él. Que puedo decir? A veces se...
Participé en el post de Daniela
Hace 2879 días
Participé en el post de Diana
Hace 2879 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2879 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2879 días
Participé en el post de Diana
Hace 2879 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2879 días