Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3532 díasMi mami hoy me compro mis zapatillas para el gran día
Participé en el post de Dulce
Hace 3533 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3533 días
Creé un post
Hace 3534 díasA 27 días y hoy me entregaron mis invitaciones, son muy sencillas pero ami me encantaron
¡Gané una medalla!
Hace 3537 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Gloria
Hace 3540 días
Subí una foto en el post de Janette
Hace 3540 días
Chicas lindas estoy a 33 días y estoy pensando en maquillarme yo sola que opinan de este maquillaje que me realice aller para mi gran día, mi boda sera de noche y quiero un maquillaje que resalte en las fotos que opinan sean honestas?
Participé en el post de Janette
Hace 3540 días
Creé un post
Hace 3540 díasChicas lindas estoy a 33 días y estoy pensando en maquillarme yo sola que opinan de este maquillaje que me realice aller para mi gran día, mi boda sera de noche y quiero un maquillaje que resalte en las fotos que opinan sean honestas?
¡Gané una medalla!
Hace 3543 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3543 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Participé en el post de Leslie
Hace 3543 días
¡Gané una medalla!
Hace 3543 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Participé en el post de Janette
Hace 3543 días