Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos... Ver más
Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos 6 años), ambos estamos muy contentos por este paso que daremos juntos.
- Súper Novia
- 3,447 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3464 días
Hola chicas! me presento ! Mi nombre es Samantha mi novio se llama Erik, la boda sera en invierno, sera de noche totalmente, la mayoria de la decoracion sera color bugambilia y tengo 11 damas en total....
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3465 días
Hola, ¿cuántas de ustedes no pueden despegarse de esta aplicación?, yo me consideró una adicta, me encanta entrar a los debates, opinar de las cosas que me llaman la atencion, obtener ideas, ganar puntos, medallas, subir de nivel.Saludos.
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3466 días
Hace 3466 días
HolaSoy Lucero, y me gusta mucho el maquillaje, siento que tengo la habilidad de reproducir un maquillaje (claro lo practico hasta que me salga), considero que lo hago bien. La pregunta es, ¿ustedes se auto-maquillarian el día de su boda?
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3466 días
Estoy en un dilema, resulta que esto de casarse no es tan fácil como creía!!!, es mucho trabajo y me han surgido dudas de cosas que no sabia existían y no me dejan tranquila ...Ahora es con los zapatos!! En una revista de novias vi unos zapatos de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3466 días
Hola princesas, Este hermoso color es tropical y festivo, imposible ignorarlo ya que resalta increíble. Es atrevido y capta la atención de todos, es como un rush de adrenalina, ¡perfecto para las novias que no tengan miedo de un color impactante!...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3466 días
El prox domingo tendremos nuestra sesión casual.... Podrían ayudarme dandome ideas ya sea con sus propias fotos o con otras ideas para q estén de oro nuestras fotos? Voy a comprar globos gigantes, hacer letrero con nuestra fecha... Qusiiera ideas de...
Hace 3467 días
HolaTengo pocas semanas de comprometerme, y al estar cotizando me doy cuenta que una boda sale más de lo que quisiera gastar, realmente quiero una fiesta, me encantan las fiestas, sin embargo, en este momento no puedo tener una celebración y una Luna...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3468 días
Hola nenas buenos dias a todas..!! necesito ayuda o alguna idea, bueno las que ya han visitado mi perfil saben que me caso en oaxaca, y pues las fiestas aya son de tres dias yo solo tendre 2..jiji pero al dia siguiente quiero ponerme como un traje...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3468 días
Hola noviaaass acabo de descargar la app soy nueva jijiji me caso en febrero 2017 ya tengo el salón, vestido, fotógrafo, maquillaje y peinado pero no tengo las invitaciones la verdad no quiero gastar mucho por que siento que no todos los invitados la...
Hace 3471 días
Hola chicasDebo confesar que el color más usado en las bodas (rojo) no me gusta! obvio no critíco a las personas que lo adoran pero no es mi caso.¿A cuántas de ustedes le pasa lo mismo que a mi?
Subí una foto en el post de Majos
Hace 3472 días
Chicas y chicos! De nuevo necesito su opinión, ésta vez es acerca de mis pajesitos, y esque quiero que sean mis 4 sobrinitos pero tres de ellos son muy pequeños, apenas caminan y el otro es de 8 años, se verá Mal? Cual es la edad máxima de pajesitos?...
Hace 3472 días
HolaEn el Facebook me encontré estos muñequitos para el pastel, ¿usarían alguno? yo me identifico con el primero jajajajaajaPor cierto, alguien sabe como poner números antes de poner las fotos?
Subí una foto en el post de Janette
Hace 3473 días
Niñas hermosas estoy haciendo mi cuadro gigante para fotos pero tengo la mente en blanco no se me viene ninguna idea. Me podrían ayudar con ideas plis:$
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3473 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3475 días
Chicas es incredible que planies tanto y tanto ay muchos contadores quieren compartir los suyos?Yo estoy a 20 dias...