Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5,575 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3553 díasY que tal estas ideas para una gran boda mexicana que dicen les gusta!!!
Creé un post
Hace 3554 díasQue tal estas poses para una lindas fotos para el gran día.... Cual les gustaria que sea para ustedes.... Hora de elegir!!!
Creé un post
Hace 3554 díasQue tal linda comunidad pues encontré estos vestidos atrevidos pero muy lindos imagino para las que se casan en la playa!!! Cual les gusta más...
Creé un post
Hace 3557 díasY ola chicas de esta hermosa comunidad.. Les traigo estos lindos bolsos para el gran día... Cual les gusto más??? Cual usarían??? Lindo día!!!!
Creé un post
Hace 3558 díasHola hermosa comunidad quiero compartir esta información tan útil para las que aún no compramos nuestro tan anhelado vestido espero que les sirva!!!!saludos
Creé un post
Hace 3559 díasHola querida comunidad quien se anima a estos irresistibles pasteles se chocolate para su boda!!! Cual les gusta más... Hora de elegir..
Creé un post
Hace 3564 díasHola hermosa comunidad quiero compartir estas imágenes de cetros de mesa... Me encantaron!!!! Y a ustedes? Saludos a tod@s... No les parece muy romántico!!!
Creé un post
Hace 3564 díasBueno chicas quede entre cenicienta y blancanieves... Les debo las fotos disculpen aun no se como hacer el collage tengo la aplicación pero como las veo del celular no puedo ji ji ji
Creé un post
Hace 3564 díasHola hermosa comunidad les dejo unas fotitos que me compartieron cual les gusta más!!!
Creé un post
Hace 3564 díasHola chicas pues si soy una muy feliz novia clásica!!! Y a ustedes que tal les fue...
Creé un post
Hace 3566 díasPues si niñas tengo una suegra ángel... Muy linda un amor de suegra mami!!!
Creé un post
Hace 3567 díasMuy buenas tardes hermosa comunidad.. Pues les platico que estoy muy contenta y emocionada por que me pusieron en novia destacada y eso me gusta mucho.. Gracias por leer y compartir todas y cada una de las experiencias que han y hemos tenido.. Aquí...
Creé un post
Hace 3567 díasHola hermosa comunidad pues quiero dejarles un muy buen sabor de boca estos deliciosos pasteles cual les gusta más!!!
Creé un post
Hace 3573 díasQuerida comunidad pues si resulta que tengo miedo.... Lo se que hacer días antes leí que habían hido a comprar al centro (zócalo) se México y que habían pasado por algunas cuestiones que la verdad me pusieron a pensar... Tengo ganas de ir a comprar...
Creé un post
Hace 3573 díasMe enviaron estos lindos modelos de vestidos para novias!!! Cual les gusta más..
Creé un post
Hace 3573 díasHola hermosa comunidad pues les dejo estos modelos de vestidos para sus damas.. Cual les gusta más!!!